Netflix ha tenido muchos aciertos en cuanto a los productos que está ofreciendo a los consumidores, pero también ha tomado decisiones que a su público no le ha parecido convincente. Tal es el caso del destino de Sense8 - 88% que se canceló en mayo del año pasado, esto provocó la molestia de quienes se habían encariñado con la serie creada por las hermanas Wachowski y J. Michael Straczynski , a tal grado que surgió una protesta masiva exigiendo que la serie volviera o por lo menos que la historia fuera concluida de manera digna.
Lee también: Las mujeres en la industria del cine y Sense8: una entrevista con la productora Anna Roth
De acuerdo a Indie Wire, la tarde de ayer, durante una gira de prensa de la Television Critics Association el actor Naveen Andrews, quien interpretara a Jonas Maliki en la serie, aseguró que lo que se está haciendo para Sense8 tendrá contentos a los fans y que llegará a Netflix a finales de este año. Estas fueron las palabras del actor:
En términos de ese impulso final que ponemos en el proyecto, [los televidentes] deberían estar contentos con eso. Hay un final satisfactorio en mi opinión.
Además de mostrarse contento con lo que ha logrado la serie, el actor se mostró conmovido y emocionado por la reacción que se logró tener con el público, mencionó que jamás esperaron que los espectadores llegaran a exigir de tal manera el regreso de la serie pero finalmente el objetivo de los involucrados en la producción se vio reflejado ahí. Se logró una conexión directa con el espectador.
Puede interesarte: Esta actriz será la nueva Sabrina, la bruja adolescente, en la serie de Netflix
Fue sorprendente la cantidad de gente joven que realmente parecía amar ese programa, que era lo que estábamos buscando, ese tipo de reacción emocional. Así que estoy muy contento de haberlo conseguido y poder terminarlo.
Andrews dijo que también se sentía satisfecho con el final que tendrá su personaje, adelantando que podría volver a reunirse con Angélica, personaje interpretado por Daryl Hannah, afirmando que ambos estaban contentos con eso. Por otra parte, como era de esperarse, al ser cancelada la serie, los actores recibieron otras ofertas que no podrían ignorar esperando a saber lo que sucedería con Sense8. Por lo mismo, Naveen Andrews fue convocado para otro drama televisivo producido por CBS.
Los productores de Instinct, la serie de CBS, fueron comprensibles con Naveen y lo que significaba terminar Sense8, así que le otorgaron el permiso de viajar a donde tuviera que ir el actor para lograr terminar aquel proyecto que parecía haber quedado en el aire.
Me permitieron volar a Berlín, Nápoles o París o donde sea que esté en medio de esto y permitirme terminar el proyecto.
La producción del final de Sense8 se retomó en otoño, y Netflix acordó que podrían realizar un capítulo final con una duración de dos horas, éste fue escrito por Lana Wachowski, David Mitchell y Aleksandar Hemon, y correrá con la dirección de la misma Wachowski. Este episodio final llegará a la plataforma de servicio streaming a finales de 2018.
Continúa con: Helena Bonham Carter está casi confirmada para ser la Princesa Margaret en The Crown
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos