The Crown - 90% concluyó su segunda temporada casi con el mismo éxito que tuvo la primera, por su puesto aún hay mucho por contar sobre la historia de la Reina Isabel II de Inglaterra y es necesario adelantar unos cuantos años para llegar a otros momentos clave en su reinado así como en su vida. Para que la serie tenga más realismo se optó por buscar a un nuevo elenco para tomar las riendas de cada personaje y continuar.
Sigue leyendo: El Top 20 de Helena Bonham Carter
Hace poco se confirmó que Clare Foy, quien interpretó a la Reina Isabel en las primeras dos temporadas, será sustituida por la actriz Olivia Colman (La Dama de Hierro - 51%), pero ¿quién sería la mujer ideal para interpretar a la Princesa Margaret de la tercera temporada? Los hechos narrados en ésta comenzarán a partir de 1963 así que es fundamental una actriz que aparente la edad de la Princesa en aquella época.
De acuerdo al diario London Evening Standard, Helena Bonham Carter está casi confirmada para incorporarse al drama original de Netflix como Margaret. Ahora que Helena podría sustituir a Vanessa Kirby , quien se encargó del personaje en las primeras dos temporadas, ha causado mucho ruido la diferencia entre las actrices, específicamente en cuanto a la estatura, ya que quien interpretara a la Reina Roja en Alicia en el País de las Maravillas - 52% mide 1,50 m y Vanessa Kirby mide 1,7 m. Sobre esta situación, el creador de la serie, Peter Morgan , aseguró a Indie Wire que no sería algo que se notara en la pantalla, argumentando también que Helena se acerca más al tamaño de la Princesa.
Continúa con: The Crown: la temporada 2 ya tiene primeras críticas
Aunque actualmente Helena es muy reconocida por su trabajo con personajes extravagantes en las cintas de Tim Burton, su papel en Harry Potter y La Orden del Fénix - 79% o su interpretación del Hada Madrina en La Cenicienta - 83%, su carrera comenzó con elegantes personajes en películas de época como Lady Jane, Howards End, donde compartió escena con Anthony Hopkins y Emma Thompson, y Un Romance Indiscreto - 100%.
Cabe mencionar que Bonham Carter ya se ha involucrado con la historia de la realeza; en 2010 interpretó a la Reina Elizabeth, madre de Isabel II y Margaret, en El Discurso del Rey - 94%, misma película por la que fue nominada al Óscar como Mejor Actriz de Reparto. Si Helena toma el papel, podría parecer que la serie tiene una continuidad con aquella película. Intencional o no, harían que la Margaret de la serie se parezca a su madre de cinta dirigida por Tom Hooper. Sin duda, Helena es ideal para papeles como el de la Princesa Margaret, y esta sería una gran oportunidad para ver a la actriz en uno de los dramas más exitosos de Netflix.
Te puede interesar: Los peores estrenos de Netflix en 2017
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos