Tras los escándalos que han rodeado a la industria cinematográfica en Hollywood, la protagonista de ¡madre! - 69% asegura que en su adolescencia, cuando comenzaba su carrera como actriz, fue brutalmente humillada por la ejecutiva de un estudio. Durante el evento anual Women in Hollywood organizado por la revista Elle, Jennifer Lawrence habló su experiencia más difícil dentro de la industria.
También lee: Una actriz revela que Ben Affleck la acosó sexualmente
Según sus propias palabras, la ejecutiva la obligó permanecer completamente desnuda frente a otras jóvenes delgadas que tampoco tenían ropa, la razón de esta humillación era porque la actriz estaba pasada del peso que la mujer necesitaba. Afirmó que lo único que les cubría sus partes íntimas era una especie de cinta adhesiva.
Jennifer dijo lo siguiente:
Después de esa situación degradante y humillante, la productora me dijo que debía usar esas imágenes de mí misma desnuda como inspiración para mi dieta. El director de esa misma película me preguntó que si podría protagonizar una porno.
Continúa con: Lars Von Trier rechaza acusaciones de Björk por acoso sexual
Según la misma información compartida por comicbook, Lawrence quiso pedir ayuda de uno de los productores hablándole de la dieta tan ridícula y estricta que le pedía la otra productora. Lo que recibió fue otra humillación, pues el hombre al que se había acercado para pedir ayuda al respecto le dijo que él la veía muy bien y que era perfectamente fuckable.
La actriz que obtuvo el Óscar a mejor actriz por su papel en Los Juegos Del Destino - 92% dirigida por David O. Russell, donde compartió escena con Bradley Cooper, también aseguró que con lo que ha logrado hasta ahora con su talento está comenzando a aprender a decir no a cosas que le parecen incorrectas. Un ejemplo que usó fue su trabajo en Los Juegos del Hambre - 84%, donde lució más delgada y afirma que abrió los ojos ante la idea de que no quería vender la imagen esquelética como algo positivo.
Argumentó:
Cuando eres una estrella de cine tienes el poder de decir que no. Pero los seres humanos, no importa cuán exitosos sean, deberían tener el poder de ser tratados con respeto porque son humanos.
Aunque esta clase de noticias comienzan a opacar el brillo de Hollywood, son las verdaderas estrellas, como Jennifer Lawrence, quienes demuestran que el verdadero reto para llegar al éxito no se basa en agradarles a los grandes productores, sino demostrar lo que verdaderamente son capaces de hacer. Otra actriz que ha hablado mucho de temas similares es Kate Winslet, que en algún momento también aseguró ser humillada en su juventud por no tener el “peso ideal”, pero hoy en día es capaz de presumir todo lo que ha logrado con su talento.
Hasta el momento, Jennifer Lawrence ha sido reconocida con otros premios además del premio de la Academia. También obtuvo tres Globos de Oro por Joy: El Nombre del Éxito - 60%, Escándalo Americano - 93% y Los Juegos del Destino respectivamente. Entre sus reconocimientos también se encuentran dos premios del Sindicato de Actores por las ya mencionadas Escándalo Americano y Los juegos del destino; además de un premio BAFTA como mejor actriz de reparto, también por Escándalo Americano.
Puede interesarte: Brie Larson habla sobre un caso de acoso sexual
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos