En estos momentos lo último que necesita Hollywood es más remakes de clásicos del cine. Sin embargo, el monstruo que es la maquinaria de los grandes estudios exige ser alimentada y el remake de Un Hombre Lobo Americano en Londres - 89% de John Landis es inevitable. El guión será escrito por Max Landis , hijo del realizador y definitivamente se le avecina un desafío importante en su carrera al tratar de hacer justicia al original hecho por su padre y que, a la fecha, se mantiene con un referente en el cine de género y fantástico.
Lee también: John Landis critica a Lucasfilm por despedir a sus directores
Recientemente, CinemaBlend reportó que John Landis dio un consejo para su hijo respecto a este remake, que no le produce precisamente mucha emoción:
Le dije que lo pensara bien, que lo mejor sería que no lo hiciera ya que se pondría en una posición muy comprometida. Sin embargo, él se mantuvo firme y pues es bastante brillante para escribir, así que no pude hacer más al respecto. Definitivamente, el resultado tiene que ser mejor que aquella horrenda secuela que hicieron en los 90.
Max Landis mostró gran potencial con Poder Sin Límites - 85%, una cinta sobre jóvenes con habilidades sobre humanas que rompía el molde de lo hecho en esas fechas. Sin embargo, otros esfuerzos del joven guionista no han rendido frutos, así que el pronóstico es reservado. Lo cierto es que este es otro remake que nadie pidió y que nadie necesita, más aún si consideramos que la original es un clásico del cine de horror.
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos