Carrie Fisher fue más que la actriz de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%, también apareció en películas como Hannah y Sus Hermanas - 93%, Hook, El Regreso del Capitán Garfio - 30% y Cuando Harry encontró a Sally... - 88%, además de su trabajo como escritora. Fisher también era conocida en algunos círculos de Hollywood por su afición a coleccionar una variedad de objetos, poseyendo verdaderos tesoros de la historia de Hollywood, un pasatiempo que compartía con su madre, la también actriz Debbie Reynolds. A seis meses de la muerte de ambas actrices, Todd Fisher subastará más de mil 500 objetos que pertenecieron a su madre y hermana el próximo mes de septiembre y el lote es uno de los más alucinante que podría desear cualquier fanático del cine.
Podría interesarte: Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, rompió su silencio
De entrada, la mansión donde vivieron juntas las actrices se ha puesto en venta por una cantidad inicial de 18 millones de dólares, sin embargo, los fans de la saga Star Wars podrán adquirir muchos objetos personales utilizados por Carrie Fisher durante la filmación, así como coleccionables de la franquicia entre los que destacan una figura de acción de la princesa Leia de 1978, la silla utilizada por la actriz durante el rodaje de Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80%, una figura de luces y sonido con forma de C3PO, entre muchos otros; de Debbie Reynolds, figura indiscutible de la época dorada de Hollywood, podrá adquirirse el vestido de seda color lavanda que la actriz vistió en el clásico Cantando Bajo la Lluvia - 100%, así como otro de los trajes que vistió en la película The Unsinkable Molly Brown.
En cuanto a la colección privada de reliquias podrán adquirirse una réplica de las zapatillas de rubí de Dorothy, la protagonista de El Mago de Oz - 99% y que eran propiedad de Debbie, una gran coleccionista de las reliquias de la historia del cine. Asimismo, se venderá una colección de cámaras antiguas, entre las que destacan algunas utilizadas por Francis Ford Coppola para filmar El Padrino - 100%. En relación a esta subasta, Todd Fisher dijo a través de un comunicado:
Mi madre y mi hermana eran unas magníficas coleccionistas, amasaron una alucinante y diversa colección. El alcance de esta colección rivaliza con muchos museos. Para hacer realidad los deseos de mi madre, hemos decidido compartir parte de su magnífica colección con sus amigos y fans.
Lee también: Así fue el emotivo homenaje de Carrie Fisher y Debbie Reynolds
La subasta se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre por la Profiles in History.
---------------------------
También podría interesarte:
Leia iba a ser la heroína de Star Wars: Episodio IX
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos