A tres meses de la trágica muerte de Debbie Reynolds y Carrie Fisher, familiares, amigos y fans de las actrices que en vida fueron madre e hija, se reunieron en Los Ángeles para realizarles un homenaje público en el Forest Lawn Memorial Park, organizado por el hijo de Dabbie Reynolds, Todd Fisher.
Podría interesarte: Carrie Fisher NO será digitalizada para futuras producciones de Star Wars
Durante el homenaje, Todd compartió a los asistentes lo terrible que fue para Debbie enterarse de la muerte de hija Carrie Fisher, y recordó lo que su madre le dijo en aquel momento:
Cuando Carrie murió, mi madre decidió cambiar de planes. Mi madre siempre me dijo, 'nunca quiero ir al funeral de mi hija. Me gustaría que me enterrasen con Carrie'. No sabía que iba a dejarnos al siguiente día y cuando me miró para pedirme permiso para marcharse, me dijo que quería estar con Carrie, y cerró los ojos y se durmió. Fue una preciosa salida.
El programa incluyó una canción original escritas por James Blunt, amigo cercano de Carrie Fisher, quien antes de su muerte retomó su personaje de Leia en Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%. El músico británico no acudió a la ceremonia, pero envió su nueva canción pudo escucharse a través de un emotivo video donde conmovió una de sus estrofas que dice: “te fuiste sin decir adiós / estoy aquí para hacerte saber / estoy aquí para dejarte marchar”.
Lee también: Carrie Fisher quería que Harrison Ford cantara en su homenaje
Otros familiares y amigos también tomaron el micrófono para pronunciar sus discursos de despedida como el actor Driffin Dunne, quien aprovechó su intervención para contar una divertida anécdota que ocurrió con Carrie Fisher mientras trabajaban en la filmación de Una Nueva Esperanza, la película que inauguró toda la franquicia de Star Wars:
Ella me llamó de Inglaterra al final de mi turo en Beefsteak Charlie’s y me dijo, ‘oh Dios Mïo, esta película es tan estúpida. Es como si no hubiera set ni nada, solo una pantalla verde o a veces es azul, y un gran mono me persigue’. Le pregunté nuevamente cómo se llamaba esta película y ella respondió, ‘se llama Star Wars’.
Todd Fisher también comentó que su esposa Catherine decidió invitar al público y fans de ambas actrices ya que era algo que su madre desearía, ya que Debbie Reynolds siempre tuvo una conexión muy estrecha con sus fans.
Dan Aykroyd y Ruta Lee fueron otros de los actores que rindieron tributo a las actrices. Por otro lado, Mark Hamill y otros amigos de Carrie y Debbie que no pudieron asistir a la ceremonia, compartieron a través de sus cuentas de Twitter, diversos mensajes y fotografías mostrando sus respetos a la memoria de las actrices desaparecidas.
Then there was the time she promised if I went 1st-she'd heckle my funeral. Fiercely funny-I know she would also like us all to laugh today. pic.twitter.com/K2iQtA57W4
— Mark Hamill (@MarkHamill) March 25, 2017
Today send them off with the light..this is gonna be a tuff 1..@carrieffisher @DebbieReynolds1 in our ❤❤s & souls 4ever This is how I see it pic.twitter.com/Vp2aE6T7BA
— Joely Fisher (@MsJoelyFisher) March 25, 2017
-------------------
También podría interesarte:
Dan Aykroyd escribió tributo a Carrie Fisher
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos