El polémico director danés Lars von Trier, quien hace seis años fue declarado persona no grata en el Festival de Cannes por “bromear” sobre simpatizar con Hitler y ser un nazi, podría ser perdonado y también retirarse. De acuerdo a IndieWire, su última película, La Casa de Jack - 56%, podría estrenarse en Cannes; el productor Louise Vesth se refirió al tema con las siguientes palabras: “He estado hablando con gente de Cannes que conozco y… sí, tal vez.”
Las escandalosas declaraciones fueron dichas por el director en la presentación de Melancolía - 79% en Cannes 2011, donde Kirsten Dunst ganó el premio a Mejor Actriz.
También te puede interesar: A Lars Von Trier no le interesan los asesinos seriales, pero a sus mujeres sí
De acuerdo a Deadline, en una conferencia dada junto con Matt Dillon y Uma Thurman, se dice que vieron nervioso al director, quien les habló del proceso de casting y dijo a DR (Danmarks Radio) que tenía mucha ansiedad al estar filmando, y que The House That Jack Built podría ser su última película como director. “Me siento como m***da” dijo, “tengo mucha ansiedad. Creo que me estoy volviendo viejo para esto. Sólo con trabajar en el set y andar de aquí para allá con los actores, a pesar de su amabilidad, es un reto de dimensiones. No creo que pueda hacer más películas después de esta.”
También te recomendamos: Lars von Trier se inspiró en Donald Trump para The House That Jack Built
Si bien el director de Anticristo - 70% podría estar pasando por una etapa de crisis, también podría estar bromeando como cuando hizo los comentarios de Hitler, o podría cambiar de opinión como Hayao Miyazaki, que ha anunciado su retiro más de una vez.
The House That Jack Built se estrenará en 2018, escrita y dirigida por Lars Von Trier, cuenta la historia de un asesino serial (Matt Dillon) y sus asesinatos a lo largo de 12 años. El reparto también incluye a Uma Thurman, Sofie Gråbøl, Riley Keouh y Bruno Ganz.
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos