Seguramente muchos ya han leído que Assassin's Creed - 18% no le ha gustado a los críticos, quienes no han dudado en poner ya a la cinta en la larga lista de adaptaciones fallidas de videojuegos a la pantalla grande. A pesar de los comentarios negativos en su contra, la película protagonizada por Michael Fassbender debutó en la cartelera mexicana con $64.44 millones de pesos y ahora sólo nos queda esperar para saber cuánto tiempo estará en la cima de la recaudación en la taquilla nacional.
Luego de tres semanas de exhibición, SING: ¡Ven y canta! - 73% recaudó $24.88 millones de pesos y es seguida de cerca por otra debutante, Monster Trucks - 31%, que obtuvo $22.63 millones de pesos. Por su parte, Pasajeros - 30% sigue teniendo éxito y en esta ocasión logró hacerse de otros $12.56 millones de pesos. Representando al cine hecho en casa, Un Padre No Tan Padre - 75% pone en alto por tercera semana seguida a la industria cinematográfica mexicana con $8.6 millones de pesos.
El cine de terror también está presente en el conteo con La Reencarnación - 15% y sus $8.31 millones de pesos en su primer fin de semana de exhibición. Una de las cintas favoritas para la próxima entrega de los premios Óscar, Hasta el Último Hombre - 86%, se quedó con $7.19 millones de pesos, mientras que Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% recaudó $6.88 millones de pesos. La producción animada Bailarina - 37% consiguió $5.84 millones de pesos y Belleza Inesperada - 14% sigue generando ganancias, esta vez de $5.77 millones de pesos.
Estos fueron los resultados de recaudación en la taquilla mexicana durante el fin de semana del 6 al 8 de enero de acuerdo a las cifras recopiladas por Canacine.
------------
También te puede interesar:
Assassin's Creed: entrevista con Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons
Comentarios
Tomatazos (2)
Facebook
Mejores
Nuevos