Ryan Gosling es un caso curioso dentro de la cúpula de Hollywood, alguien que tiene todo para ser una estrella y que sin embargo ha decidido ser un actor antes que una celebridad. No es raro oír que el actor sea mencionado frecuentemente para aparecer en todo tipo de proyectos de gran presupuesto. El cine de superhéroes en particular lleva rato clamando fervientemente su nombre, pero el canadiense ha preferido elegir producciones con otro tipo de perfil.
La creación de la cinta de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% fue un proceso un tanto arduo para Marvel y tomó una cantidad de tiempo considerable elegir al actor principal. Fueron varios los nombres que se manejaron, con Joaquin Phoenix a la cabeza de dicha lista en cierto momento. Gosling también fue considerado por un largo rato.
Arte conceptual con el actor de Dos Tipos Peligrosos - 92% como el hechicero supremo salió a la luz en redes, con lo que no queda duda de que Marvel tenía un gran interés en ver a Gosling en dicho papel. Fue en octubre de 2014 cuando su nombre más sonaba para protagonizar la película. Ethan Hawke y Keanu Reeves también eran opciones, pero Gosling fue el único a quien se le empezó a realizar arte de prueba.
Benedict Cumberbatch eventualmente aseguró el papel después de que su agenda pudiera acomodarse a las fechas de filmación. Gosling también fue buscado por Warner para aparecer en Escuadrón Suicida - 25%, pero el actor continúo con su costumbre de ser más selectivo con sus proyectos y terminó como parte del elenco de La La Land: Una Historia de Amor - 92% y Blade Runner 2049.
-----------------------------------------------------
También puede interesarte:
Comentarios
Tomatazos (1)
Facebook
Mejores
Nuevos