Después de que Misión: Imposible Nación Secreta - 93% se convirtió en un éxito redondo, tanto con la crítica como en taquilla, una secuela más de la famosa saga de acción era cuestión de tiempo. El estudio Paramount Pictures así lo pensó y planeaba comenzar su producción en enero de 2017, sin embargo sucedió lo que nadie se pudo imaginar: la estrella de Misión: Imposible, Tom Cruise, presentó inconformidad por una situación económica en agosto pasado ya que quería un salario superior al de su participación en La Momia.
Los problemas económicos entre Cruise y Paramount pararon de lleno la pre-producción de Misión: Imposible 6, pero ahora THR ha confirmado que la disputa se pudo resolver. Cruise sí volverá a interpretar el icónico papel de Ethan Hunt, al mismo tiempo que Christopher McQuarrie estará de vuelta como director tras Misión: Imposible Nación Secreta.
Cruise está cerca de concretar un nuevo (y ciertamente jugoso) contrato con Paramount y se espera que la producción de la sexta entrega de Misión: Imposible de inicio en primavera de 2017, o sea sólo unos meses después de lo que se planeaba originalmente. Por ahora no sabe mucho sobre la trama de este nuevo filme ya que el guión aún está en proceso; lo que sí ha dicho McQuarrie es que tendrá un tono diferente a la entrega anterior. Aunque tampoco está confirmado, se prevé una fecha de estreno durante la primavera de 2018. Los mantendremos informados.
------
También podría interesarles:
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos