Luego del éxito de Once y Sing Street, el director John Carney considera que no le fue muy bien con su película Empezar Otra Vez - 83%, un drama musical estelarizado por Mark Ruffalo, Adam Levine y Keira Knightley, pues el director aprovechó una entrevista con el diario The Independent para responsabilizar un poco a Keira por los resultados que para él tuvo la película.
"No vuelvo a trabajar con supermodelos", aseguró el cineasta y músico irlandés durante la entrevista.
También mencionó que el hecho de que Keira cuente con un séquito que la sigue a todas partes hizo difícil el trabajo en la cinta y que la ausencia de aptitudes de la actriz en el terreno musical fue un problema en el rodaje del filme.
"Creo que el verdadero problema es que Keira no era cantante y tampoco tocaba la guitarra y es muy difícil hacer que la música parezca real si alguien no es músico", subrayó.
Keira Knightley ha sido nominada al premio Óscar en dos ocasiones en las categorías de Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en las cintas Orgullo y Prejuicio - 85% y El Código Enigma - 90%, respectivamente.
Pero estas credenciales no fueron suficientes para John Carney, pues afirmó que la actriz no estaba lista para protagonizar su película:
No quiero atacar a Keira, pero sé que es difícil ser un actor de cine y sé que requiere un cierto nivel de honestidad y autoanálisis, no creo que ella esté lista para eso y, desde luego, no creo que ella estuviera lista para la película.
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos