Luego de haber interpretado a un agente de la DEA en la serie de Netflix Narcos, Robert Boyd ha sido escogido para ser el villano en la tercera película en solitario de uno de nuestros mutantes favoritos: Wolverine.
De acuerdo con Deadline, el también actor de Jane Got a Gun - 40% interpretará al jefe de una empresa de seguridad global con el que estará lidiando el personaje de Hugh Jackman.
La información sobre el personaje de Hoolbrook es prácticamente la primera información concreta que tenemos de la película y su trama, pues Jackman en el pasado sólo ha dado indicios de que le gustaría que la historia se basará en el cómic Old Man Logan (les recomiendo que en verdad lo lean), pero fuera de eso no ha revelado nada más.
Hoolbrook y Jackman no son los únicos confirmados para esta película, pues Patrick Stewart regresará para interpretar al Charles Xavier y Liev Schreiber mencionó que había una posibilidad de que volviera a interpretar a Sabretooth.
Por el momento podremos ver Hoolbrook próximamente en la segunda temporada de Narcos y Song to Song, si es que algún día Terrence Malick la estrena o no lo corta de la película.
¿Qué opinan de esto? ¿Creen que el actor interprete a un buen villano?
--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos