Ha pasado casi un año desde el anuncio de la producción de La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell bajo el sello de Disney y con la participación de Scarlett Johansson como la protagonista de la cinta, incluso hace algunas semanas salió el nombre de quien será el villano. Ahora, debido a algunos movimientos dentro de la compañía, esta cinta y la recién filmada La Chica del Tren con Emily Blunt han sido retiradas del calendario de Disney; estaban pactadas originalmente para marzo y octubre del 2017.
El problema recae que Amblin Partners, una de las productoras anunció su unión con Universal Pictures, por lo que se llevará a DreamWorks, que ya no será distribuida por Disney sino por Universal. Disney tuvo que dejar ir esas dos cintas. De acuerdo a Deadline, la primer cinta que Universal tomará para iniciar con la distribución será The Girl On The Train.
Eso sólo deja una gran incógnita con Ghost In The Shell, que según Scarlett Johansson empezaría a filmarse a inicios de este año, pero hasta el momento no se ha recibido ningún comunicado. Sería poco probable que Universal decida parar la producción, ya que cuenta con una de las actrices que más dinero recauda en taquilla.
Actualización
Se acaba de anunciar que Paramount Pictures se encargará de la distribución y financiamiento de Ghost In The Shell y mantendrá la fecha de estreno para marzo 31 de 2017.
------------------------------------------------------
Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos