Tenoch Huerta

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    El Elegido | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la primera temporada de El Elegido. Disponible en Netflix. Desarrollada para televisión por Leopoldo Gout (Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico), Everardo Gout (La Purga por Siempre) y Jorge Dorantes (El Vato). Protagonizada por Bobby Luhnow, Dianna Agron, Tenoch Huerta y Carlos Bardem. Sinopsis: Jodie, un chico de doce años que vive en Baja California Sur, descubre que tiene poderes como los de Jesucristo. ¿Responderá a su llamado y cumplirá con su destino? Basada en American Jesus, la trilogía de novelas gráficas creada por Mark Millar y Peter Gross. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Elegido | Teaser tráiler oficial

    Teaser tráiler oficial de la primera temporada de El Elegido. Disponible en Netflix. Desarrollada para televisión por Leopoldo Gout (Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico), Everardo Gout (La Purga por Siempre) y Jorge Dorantes (El Vato). Protagonizada por Bobby Luhnow, Dianna Agron, Tenoch Huerta y Carlos Bardem. Sinopsis: Jodie, un chico de doce años que vive en Baja California Sur, descubre que tiene poderes como los de Jesucristo. ¿Responderá a su llamado y cumplirá con su destino? Basada en American Jesus, la trilogía de novelas gráficas creada por Mark Millar y Peter Gross. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Hijo De Monarcas | Tráiler oficial en español

    Tráiler oficial en español de Hijo De Monarcas, película de 2021 escrita y dirigida por Alexis Gambis. Sinopsis: Un biólogo mexicano residente en Nueva York regresa a su ciudad natal, enclavada en los majestuosos bosques de mariposas de Michoacán. El viaje lo obliga a enfrentarse a traumas pasados ​​y reflexionar sobre su identidad híbrida, provocando una metamorfosis personal. En el reparto podemos encontrar a Paulina Gaitan, Tenoch Huerta, William Mapother y Noé Hernández.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Elegido | Clip - Desde dentro

    Clip de la presentación de la serie El Elegido. Disponible en Netflix. Desarrollada para televisión por Leopoldo Gout (Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico), Everardo Gout (La Purga por Siempre) y Jorge Dorantes (El Vato). Protagonizada por Bobby Luhnow, Dianna Agron, Tenoch Huerta y Carlos Bardem. Sinopsis: Jodie, un chico de doce años que vive en Baja California Sur, descubre que tiene poderes como los de Jesucristo. ¿Responderá a su llamado y cumplirá con su destino? Basada en American Jesus, la trilogía de novelas gráficas creada por Mark Millar y Peter Gross. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Comic-Con 2022 | Black Panther: Wakanda Forever | Teaser oficial

    El panel de Marvel Studios en Comic-Con 2022 entregó el primer tráiler de Pantera Negra: Wakanda por Siempre, ofreciendo a los fanáticos el primer vistazo a la muy esperada secuela de Pantera Negra - 90%. En julio tuvimos el arte promocional con muchos de los jugadores clave en Black Panther: Wakanda Forever, incluidos Shuri de Letitia Wright, Nakia de Lupita Nyong'o, Okoye de Danai Gurira y Namor de Tenoch Huerta. El papel de Huerta había sido un secreto muy bien guardado, pero ahora sabemos que el Rey de la Atlántida parece ser el villano central de la película. Black Panther: Wakanda Forever no contará con Chadwick Boseman, quien falleció en 2020 a causa de cáncer. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha reiterado que la película no volvería a presentar a T'Challa, en honor al difunto Boseman. Sin embargo, la película honrará a Boseman. La cinta estrenará en cines el 11 de noviembre de 2022.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Hijo De Monarcas | Entrevista FICM

    Entrevista en español realizada por el FICM a Alexis Gambis y Tenoch Huerta por Hijo De Monarcas, película de 2021 escrita y dirigida por Alexis Gambis. Sinopsis: Un biólogo mexicano residente en Nueva York regresa a su ciudad natal, enclavada en los majestuosos bosques de mariposas de Michoacán. El viaje lo obliga a enfrentarse a traumas pasados ​​y reflexionar sobre su identidad híbrida, provocando una metamorfosis personal. En el reparto podemos encontrar a Paulina Gaitan, Tenoch Huerta, William Mapother y Noé Hernández.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Renacer de la Industria con Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta

    Clip con Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta en el que invitan a la reactivación de la industria mexicana de manera responsable.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Déficit | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Deficit (2007), película con la que Gael García Bernal debuta como director. La película muestra las diferencias sociales de dos familias mexicanas, durante una fiesta en un fin de semana.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Solo Quiero Caminar - Tráiler Oficial

    Tráiler oficial de Solo Quiero Caminar, dirigida por Agustín Díaz Yanes.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising