James Cameron

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Avatar: el camino del agua | Tráiler final

    A solo unas tres semanas para el lanzamiento del muy esperado Avatar: el camino del agua (Avatar: The Way of Water), el tráiler final de la secuela se ha presentado hoy durante el Monday Night Football. Dado el éxito mundial de la película original, este tráiler no ha tenido muchos adelantos de la trama que ofrecer al público, ya que los fans seguramente no necesitan saber mucho más sobre la narrativa de este seguimiento. En cambio, el avance ofrece varios elementos sobre la supervivencia de la familia central. Vemos el inicio de la guerra y la tecnología que los humanos usarán contra Pandora. Dirigida y coescrita por James Cameron, Avatar: el camino del está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet. Se estrena en los cines de México el 15 de diciembre. La tercera película de Avatar, aún sin título, se estrenará tentativamente el 20 de diciembre de 2024.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Avatar: The Way of Water | Tráiler oficial

    James Cameron dirige Avatar: The Way of Water. La película se desarrolla 10 años después de la primera cinta, Avatar. La historia se centra en la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), y explora los problemas que se les presentan, lo lejos que llegan para mantenerse el uno al otro a salvo, luchando por sus vidas. La secuela del filme de ciencia ficción de 2009, ganadora del Premio de la Academia, es también la más taquillera de todos los tiempos. Avatar: The Way of Water se estrena en los cines en diciembre.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Avatar: The Way of Water | Primer teaser tráiler

    Después de 13 años y numerosos retrasos, 20th Century Studios finalmente ha lanzado el primer vistazo a Avatar 2 de James Cameron, que se estrenará el 16 de diciembre. El título oficial de la secuela es “Avatar: The Way of Water”. Después de ser relanzada el año pasado en China, la primera “Avatar” superó a “Avengers: Endgame” como la película más lucrativa de todos los tiempos (según la venta de entradas) cuando sus ingresos superaron los $2800 millones de dólares en todo el mundo.

    Avatar 2 está protagonizado por muchos de los miembros del elenco de la película original, incluidos Zoe Saldana como Neytiri, Sigourney Weaver en un nuevo papel y Sam Worthington como Jake Sully. Se unen al elenco Kate Winslet como Ronal, Michelle Yeoh como la Dra. Karina Mogue y Oona Chaplin como Varang, entre otros. La nueva película continúa donde quedó la última, con Sully y Neytiri construyendo su familia en el planeta Pandora y luchando contra las nuevas amenazas a su floreciente civilización.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Titanic - Final alternativo

    Final alternativo de Titanic.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Terminator 2: El Juicio Final - Final alternativo

    Final alternativo de Terminator 2: El Juicio Final.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Alita: Battle Angel | Teaser

    Adaptación live-action del manga original de Yukito Kishiro, dirigida por Robert Rodríguez y producida por James Cameron.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Terminator - Teaser del reestreno

    El clásico de 1984 regresa a los cines en junio.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Terminator 2: Judgment Day - Official Trailer [1991]

    Trailer de la secuela de Terminator, "Terminator 2: El Juicio Final".

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Titanic. Trailer Oficial

    Después de conocer al joven Jack, Rose empieza a interesarse en él, creando una reacción muy negativa en su familia.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising