Henry Cavill

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    The Ministry Of Ungentlemanly Warfare | Tráiler oficial

    El Ministerio de la Guerra Ungentlemanly – En cines el 19 de abril. Protagonizada por Henry Cavill, Eiza González, Alan Ritchson, Alex Pettyfer, Hero Fiennes Tiffin, Babs Olusanmokun, Henrique Zaga, Til Schweiger, con Henry Golding y Cary Elwes.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Argylle: Agente Secreto | Clip 'Defending Elly'

    Clip en inglés de Argylle: Agente Secreto, película de 2024 dirigida por Matthew Vaughn. Sinopsis: Cuando la trama de uno de los libros de Elly Conway, la solitaria autora de una serie de novelas de espionaje superventas, empieza a ser un reflejo real de acciones encubiertas de una auténtica organización de espías, las tranquilas noches en casa se convertirán en cosa del pasado. Acompañada por Aiden, un espía alérgico a los gatos, Elly (con Alfie en la mochila) intentará ir siempre por delante de los asesinos a medida que la línea entre su mundo de ficción y la realidad se difumina cada vez más. En el elenco podemos encontrar a Henry Cavill, Bryce Dallas Howard y Sam Rockwell.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Argylle: Agente Secreto | Spot subtitulado

    Spot subtitulado de Argylle: Agente Secreto, película de 2024 dirigida por Matthew Vaughn. Sinopsis: Cuando la trama de uno de los libros de Elly Conway, la solitaria autora de una serie de novelas de espionaje superventas, empieza a ser un reflejo real de acciones encubiertas de una auténtica organización de espías, las tranquilas noches en casa se convertirán en cosa del pasado. Acompañada por Aiden, un espía alérgico a los gatos, Elly (con Alfie en la mochila) intentará ir siempre por delante de los asesinos a medida que la línea entre su mundo de ficción y la realidad se difumina cada vez más. En el elenco podemos encontrar a Henry Cavill, Bryce Dallas Howard y Sam Rockwell.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Argylle: Agente Secreto | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Argylle: Agente Secreto, película de 2024 dirigida por Matthew Vaughn. Sinopsis: Cuando la trama de uno de los libros de Elly Conway, la solitaria autora de una serie de novelas de espionaje superventas, empieza a ser un reflejo real de acciones encubiertas de una auténtica organización de espías, las tranquilas noches en casa se convertirán en cosa del pasado. Acompañada por Aiden, un espía alérgico a los gatos, Elly (con Alfie en la mochila) intentará ir siempre por delante de los asesinos a medida que la línea entre su mundo de ficción y la realidad se difumina cada vez más. En el elenco podemos encontrar a Henry Cavill, Bryce Dallas Howard y Sam Rockwell.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Witcher: Temporada 3, Volumen 2 | Tráiler oficial

    Tráiler oficial subtitulado al español del segundo volumen de The Witcher: Temporada 3. Sinopsis: El destino los reunió, pero fuerzas oscuras intentan separarlos. Mientras Geralt y Yennefer protegen a Ciri, una guerra amenaza al Continente. En el elenco podemos encontrar a Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Witcher: Temporada 3 | Tráiler oficial 2 subtitulado

    Avance de la segunda parte para la tercera temporada de The Witcher, la despedida de Henry Cavill.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Witcher: Temporada 3 | Clip oficial

    Netflix realizó su último evento Tudum y mostró una serie de nuevos avances y clips de su próxima lista de programas y películas. Eso incluyó un nuevo vistazo a la temporada 3 de The Witcher, y el clip muestra las peleas letales y brutales de las que la serie se ha convertido en sinónimo. Echamos un vistazo a todo el equipo aquí, mientras Geralt (Henry Cavill), Yennefer (Anya Chalotra), Jaskier (Joey Batey), Yarpen Zigrin (Jeremy Crawford) y más saltan para ayudar a Ciri (Freya Allan) a defenderse. Rience y sus fuerzas acorralan a Ciri, pero ella elimina a varios de ellos antes de recibir una asistencia inesperada por cortesía de un cuchillo en el cuello de un enemigo. Yennefer luego le dice a Rience que la última vez lo venció con su ingenio, pero esta vez lo vencerá con su magia. Luego ella invierte su llama y la arroja de vuelta a uno de sus secuaces.

    El Capítulo 1 de la temporada 3 de The Witcher (que incluye los episodios 1 a 5) llegará a Netflix el 29 de junio, mientras que el Capítulo 2 (que incluye los episodios 6 a 8) estrenarán el 27 de julio.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Witcher: Temporada 3 | Tráiler oficial

    El tráiler oficial de la tercera temporada de The Witcher se estrenó durante el evento de lanzamiento en vivo de Summer Game Fest este jueves. Los nuevos episodios estarán disponibles en Netflix en dos partes, la primera se lanzará el 29 de junio y la segunda el 27 de julio.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Enola Holmes 2 | Tráiler oficial: Parte 1

    Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter vuelven a reunirse en Enola Holmes 2. Una nueva aventura se avecina, y mientras Enola se enfrenta a dificultades dentro del negocio de los detectives a sueldo, se enfrenta a un caso en el que necesitará la ayuda de su hermano porque es evidente que se necesitan dos Holmes para resolver este misterio sin precedentes.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising