Uno de los momentos más especiales para todos los que hemos seguido la historia de Star Wars sucedió esta noche con la llegada del primer trailer oficial de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el episodio VII de la Saga, el cual nos fue presentado a 10 meses de distancia del primer teaser que pudimos ver sobre la película de J.J. Abrams.
Entre la enorme expectativa por el anuncio de la salida de este avance (algo que no había pasado con los teasers) y las emociones que sólo puede provocar una nueva historia de Star Wars entre los fans, aún falta juzgar bien qué tan bien parado queda este avance, pero definitivamente nos mostró unos GRANDES momentos. Y bastante oscuros, también.
Aquí les presentamos algunos de los mejores:
"NADA SE INTERPONDRÁ EN NUESTRO CAMINO..."
Primer rumor confirmado para todos los que han seguido cada reporte sobre la posible historia del Episodio VII: Kylo Ren, el nuevo villano de Star Wars, está obsesionado con Darth Vader y tiene -quizá- sus momentos en el lado oscuro de la Fuerza como un modelo de vida y obra.
"...VOY A TERMINAR LO QUE INICIASTE"
La mayor prueba de lo anterior es la manera en la que Kylo Ren idolatra la máscara calcinada de Vader. Este momento de solemnidad del enmascarado y la manera tan delicada en la que la cámara nos muestra lo que quedó del legendario Lord Sith se mezcla con la siguiente escena para fortalecer su significado.
LA MANO DERECHA DEL LADO OSCURO
Lo poco que hemos podido ver de Kylo Ren hace énfasis en el uso de su mano derecha (misma que aún conserva, a diferencia de otras figuras centrales de la Saga): Ya sea empuñando su sable de cruz o haciendo un ataque de Fuerza hacia la cámara. En esta ocasión lo vemos haciendo un gesto casi tierno que da la impresión de estar dedicado al casco de la escena anterior, pero es otra cara la que enmarca su mano...
Poe Dameron, personaje que interpreta Oscar Isaac, es el primero al que vemos sufrir de una manera evidente por la mano de Ren quien, sin siquiera tocarlo, lo hace sufrir en serio.
UN AMARGO REENCUENTRO
El segundo teaser de El Despertar de la Fuerza nos despidió con una imagen que le puso una sonrisa en el rostro a todo el mundo: Han Solo y Chewbacca, juntos de nuevo, anunciando su vuelta a casa. Este nuevo avance nos puso otra esperadísima reunión en pantalla: La de Han y Leia. El rostro de nuestra princesa llena de dolor el cuadro y el pecho del piloto le da un "lo sé" que no nos esperábamos.
"HAY HISTORIAS SOBRE LO QUE SUCEDIÓ..."
En este nuevo episodio de Star Wars, todo lo que conocimos es ahora un recuerdo lejano que sirve como inspiración a ambos lados de la Fuerza. Kylo Ren, como ya vimos anteriormente, tiene su talismán guía para su encarar su misión con un punto de referencia. Afortunadamente para nosotros, Rey y Finn, las otras caras nuevas de la historia, también tienen el suyo...
"...ES CIERTO. TODO ES CIERTO"
Han lleva la esperanza y toda la carga de nuestras memorias. Hemos visto muy poco de Luke y Leia, pero tenemos a Han Solo, una vez más, al frente de la nave.
SIN MÁSCARAS
Nos quedamos con las ganas de poder ver a Finn chocar lightsabers con Kylo Ren en ese tan anticipado duelo sobre la nieve. Pero el trailer termina con un detalle importante: Finn parece tan alerta como aterrado ante la embestida del villano, que no necesita su máscara para pelear.
¿Cuál fue tu momento favorito del trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza?
Comentarios
Tomatazos (5)
Facebook
Mejores
Nuevos