Artículos

Denis Villenueve: Sus próximas películas además de Duna 3

La fama del director ha escalado con creces durante los últimos años,

Esta tarde se confirmó Duna 3, la secuela que absolutamente todo el mundo está esperando después del impresionante éxito que ha resultado ser Duna: Parte Dos - 90%. Pero aunque los fans se muere por ver el regreso de Paul Atreides y compañía, lo cierto es que Denis Villeneuve tiene mucho trabajo de por medio. Aquí te contamos todas las películas el cineastas canadiense ya tiene en fila, un compendio de ambiciosos proyectos que prometen ser hits en las salas de cine.

No te pierdas: Francesca Amewudah-Rivers, la actriz que protagonizará Romeo y Julieta junto a Tom Holland

Cita con Rama

Fue en 2021 cuando se anunció que Villeneuve estará a cargo de la adaptación de la novela homónima escrita por Arthur C. Clarke. Aunque por el momento se desconoce la fecha de estreno o el inicio de producción, en febrero de este año, Villeneuve declaró que esta película es como “La Llegada - 94% pero con esteroides”.

Cita con Rama narra la llegada de un misterioso cuerpo, llamado Rama por científicos, al sistema solar. Una expedición humana es enviada para investigar esta enigmática estructura, descubriendo paisajes y tecnologías desconocidas mientras intentan descifrar el propósito de la nave y la identidad de sus creadores. La historia explora temas de exploración espacial, encuentros con civilizaciones extraterrestres y el misterio del universo.

Cleopatra

Esta película, anunciada el año pasado, ha mantenido un hermetismo notable, incluso algunos no piensan que vaya a ser posible. A pesar de lo anterior, The Hollywood Reporter sostiene que se trata de uno de los siguiente proyectos de Denis, incluso se ha mencionado a Zendaya como la protagonista. Los fans de ambas celebridades tendrán que esperar un poco más hasta tener novedades sobre este prometedor éxito de Hollywood. No hay fecha de estreno.

Te invitamos a leer: Los 4 Fantásticos: Lakeith Stanfield protesta y dice que él debió ser Silver Surfer

Nuclear War: A Scenario

Anunciada recientemente, esta película está basada en el libro homónimo de no ficción escrito por Annie Jacobsen, ganadora del premio Pulitzer en 2015. Nuclear War: A Scenario examina el régimen militar nuclear a gran escala. Por el momento no se ha confirmado qué papel fungirá Villeneuve en esta cinta, puesto que podría ser director, productor o guionista. Tampoco hay lanzamiento programado

Duna 3

Lo que todos querían se hizo realidad el día de hoy, sólo faltará mucha paciencia hasta verla proyectada en salas de cine. Dune 3 estará basada en Mesías, la tercera novela de la saga Dune. Este libro sigue la historia de Paul Atreides después de convertirse en el líder del desierto y profeta. Con su ascenso al poder, enfrenta desafíos políticos y religiosos, mientras intenta mantener la estabilidad en un cosmos convulsionado por la profecía y la intriga. La novela profundiza en las consecuencias de las decisiones de Paul y explora temas de liderazgo, sacrificio y legado en un mundo dominado por la lucha por el poder y la supervivencia.

Sin lugar a dudas, Villeneuve ha marcado al cine con su estilo distintivo y su enfoque magistral en narrativas complejas. Su habilidad para crear mundos visuales impresionantes y contar historias profundamente emotivas lo ha establecido como uno de los cineastas más influyentes de su generación. Desde sus primeros trabajos hasta sus éxitos más recientes, Villeneuve ha demostrado una capacidad única para explorar temas universales y provocar reflexiones profundas en su audiencia.

Con películas como Intriga - 81%, Sicario: Tierra de Nadie - 94% y La Llegada - 94%, Villeneuve ha demostrado una maestría en la creación de atmósferas intensas y en la exploración de la complejidad moral y psicológica de sus personajes. Su estilo visual distintivo, caracterizado por una cinematografía meticulosa y una dirección artística impecable, transporta a los espectadores a mundos cinematográficos fascinantes y envolventes. Además, su capacidad para combinar elementos de géneros como el thriller, la ciencia ficción y el drama ha ampliado los límites del cine contemporáneo, atrayendo tanto a críticos como a audiencias por igual.

Con sus ambiciosas películas de Duna, Villeneuve ha demostrado una vez más su audacia y su compromiso con la excelencia cinematográfica. Estas épicas adaptaciones de la obra maestra de ciencia ficción de Frank Herbert han sido experiencias cinematográficas monumentales, con Villeneuve a la cabeza para dar vida a este mundo vasto y complejo en la pantalla grande. Su pasión por el material fuente y su dedicación para honrar la visión original de Herbert han consolidado aún más su posición como uno de los directores más emocionantes e influyentes de la actualidad.

También puede interesarte: Dune Messiah ya está en desarrollo a cargo de Denis Villeneuve

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising