Artículos

Entrevista | Misfit, eres o te haces: Cuando las etiquetas incomodan hasta en la ropa

El equipo de Tomatazos conversó con las actrices Alicia Jaziz y Gimena Gómez, protagonistas de esta comedia romántica.

Alicia Jaziz es una joven actriz mexicana a quien hemos tenido la oportunidad de ver su trabajo en series como Capadocia, El Chema, Señora de Acero, Ingobernable - % y Amarres. Gimena Gómez también es una joven actriz y cantante que ha actuado en producciones como El César, Niñas Mal: la serie, Conversaciones - 100% y Escuela para Seductores. Recientemente Jaziz y Gómez protagonizaron Misfit, eres o te haces , la nueva producción de Touché Films, productora de Enchufe.tv, un largometraje que se filmó en diciembre del año pasado en Ecuador. El equipo de Tomatazos tuvo la oportunidad de dialogar con ambas actrices para conocer más detalles acerca de esta película.

Podría interesarte: RESEÑA: Conversaciones | La importancia de nuestras decisiones

Misfit, eres o te haces - 100% es la historia de Julia (Jaziz), una adolescente de América Latina que ha vivido en Estados Unidos la mayor parte de su vida. Ella es popular, una exitosa Youtuber y quiere convertirse en la reina del baile. Todo cambia abruptamente cuando su familia tiene que regresar a Ecuador. La chica deberá acostumbrarse a una nueva cultura y una escuela secundaria católica en las que los alumnos están segmentados en grupos. Julia es ahora una inadaptada y rechazada que tendrá que ganarse el afecto de sus nuevos amigos para poder sobrevivir.

Para esta película se hizo casting en muchos países como Estados Unidos, Colombia, México y miles de chicas audicionaron para participar. La actriz Gimena Gómez nos contó que también hizo casting para la película y al principio pensó que no le darían el papel y aunque en su prueba audición interpretó al personaje protagónico, el director vio potencial en ella para dar vida a la villana de la historia.

Yo hice casting y son de esos casting de los que dices no voy a quedar. De hecho yo hice casting para Julia y para Claudia. De esas veces que dices lo voy a hacer porque mi agencia me lo pide, pero no me voy a quedar, para nada. De repente me dicen, te quieren ver, le interesas al director pero te quieren como la antagonista, y pues ya lo hice y me quede, fue una gran sorpresa.

Tanto Gimena como Alicia Jaziz, aseguraron haberse divertido mucho en la filmación de esta película que contiene muchas escenas divertidas y diálogos llenos de humor. Cada una nos contó cuál fue la parte más divertida de filmar de esta película. Gimena comenta que su parte favorita de grabar fue la escena final:

Para mí fueron muchas… la coreografía, pero también la escena final en donde Estela y Justin están tratando de ser buenos y no lo logran tanto. Esa escena, no sabes, nos reíamos y nos reíamos en el corte, era un dolor de panza de la risa. Pero de verdad, yo creo que toda la película nos la pasamos riendo.

Te recomendamos leer: Entrevista | Conversaciones: Entrevista a Pía Watson y Gimena Gómez

Jaziz relató que una de sus pates favoritas fue el show de talentos, en el cual la interprete mexicana nos dejó muy claro que además de la actuación, también tiene un gran talento para el canto.

Para mí igual toda la película fue muy divertida, el show de talentos no sé si fue lo más divertido, pero para mí fue muy lindo, esa secuencia fue linda donde canto con Julián. También mi último día de llamado fue divertido. En los últimos días de filmación nos estaba agarrando la lluvia cuando se estaban grabando exteriores y mi productor hizo una especie de ritual con un espejo apuntando al sol para que no lloviera.

Cuestionamos a Jaziz si le gustaría seguir una carrera en la música como cantante. La actriz se mostró encantada con la idea de hacer música y poder experimentar más esa faceta, sin embargo, aseguró que sus habilidades musicales las adquirió para cuando alguno de sus personajes tuviera que cantar:

A mí me encantaría, me he preparado musicalmente, pero sobre todo para ser una actriz más preparada, justo para tener más oportunidades de hacer este tipo de personajes. Me encantaría experimentar más, conocer más…

Durante la entrevista, Jaziz le propuso una colaboración musical a Gómez, quien combina su carrera de actriz con la música. La actriz está a punto de sacar nuevo material, incluso un nuevo sencillo con Rayza Ortiz, una de sus compañeras de reparto de Misfit, eres o te haces - 100%.

Yo voy a sacar unos sencillos próximamente, de hecho hice tan buena amistad con Raiza que le dije, oye te gustaría hacer una de mis canciones, me dijo que sí, ya la grabamos y también entró su gemela. Viene por ahí un sencillo con nosotras tres y una colaboración con un grupo musical de Venezuela. Vienen varias colaboraciones dentro de la música.

La música de la actriz se puede escuchar en plataformas como Spotify.

Misfit, eres o te haces - 100% es la ópera prima de uno de los actores más destacados de Enchufe TV. Gómez detalló que fue una gran ventaja que el director tuviera experiencia como actor, ya que considera que eso facilitó la comunicación entre ambas partes:

Orlando es un gran actor y eso ayuda mucho cuando te están dirigiendo, que sepan hablarle a un actor, porque muchas veces pueden ser buenos con la cámara, para escribir, pero no te saben hablar, y no hay mucha comunicación, se pierde. Ayudó mucho que él es un gran actor y es un gran comediante. Mis respetos porque nos supo entonar a todos, a pesar de que todo el elenco es de diferentes partes de Latinoamérica y eso es doble el trabajo, porque en cada país cada actor vive el drama y la comedia de manera distinta.

Finalmente, les preguntamos a Jaziz y a Gómez, cuál es el mensaje que les gustaría que se llevará el público al ver esta película. Gimena nos contestó lo siguiente:

Que etiquetarte nunca va a ser la forma de crecer como persona y que no somos así, no somos un cuadrito, si tú te defines en un cuadrito no vas a poder seguir creciendo y no vas a poder ver lo hermoso que cada ser humano tiene adentro. Cuando te quitas eso puedes disfrutar más la vida.

Alicia nos dio una respuesta más breve, pero muy contundente:

Las etiquetas hasta en la ropa incomodan.

Misfit, eres o te haces - 100% ya se puede ver en algunas salas cinematográficas del país, a continuación te dejamos el tráiler oficial de la película.

Continúa leyendo: RESEÑA | Misfit, eres o te haces: El valor de ser auténtico

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising