Artículos

Spider-Man: No Way Home | Todos los personajes confirmados y rumoreados para aparecer en la película

La tercera película del Spider-Man del MCU y Sony estará cargada de estrellas de todas las adaptaciones cinematográficas del personaje de Marvel. Estos son los actores confirmados y los rumores al respecto.

Los fanáticos de Marvel lo pasaron bastante mal en 2020. Ese fue el primer año sin el estreno de una película del Universo Cinematográfico de Marvel desde 2010. Sin embargo, 2021 los está compensando con creces porque además del lanzamiento de las primeras tres series de la franquicia en Disney Plus (WandaVision - 95%, Falcon y el Soldado del Invierno - 97% y Loki - 96%), este año se lanzarán cuatro importantes películas cuyos estrenos se han esperado desde hace mucho: Black Widow - 87%, que recientemente llegó a cines, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, Eternals - 58% y Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, que sin duda es una de las que más se ha comentado al respecto.

No te lo pierdas: Spider-Man: ¿Cuál es la mejor saga cinematográfica del personaje de Marvel?

Spider-Man es uno de los personajes más populares de la editorial, y por consiguiente de las adaptaciones realizadas, así que su tercera entrega, por lógica, se iba a convertir en uno de los estrenos más anticipados de la nueva fase de la franquicia. Sin embargo, el interés es incluso mayor de lo que uno habría imaginado por el giro que está tomando el universo construido por Marvel Studios. Después de la explosiva escena de los créditos finales de Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, los fanáticos no podrían estar más emocionados de descubrir que una tercera entrega iba a llegar pero que todo iba a ser aún más emocionante gracias al multiverso.

El anuncio de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% sirvió para preparar al público para lo que llegaría a la franquicia. WandaVision - 95% se sintió como el primer gran paso y Loki - 96% introdujo en el MCU a las variantes, las líneas de tiempo y sus ramificaciones. Junto con esto trajo también un gran número de versiones de Loki, incluyendo al clásico de los cómics, a Kid Loki y a un carismático lagarto que se ganó a los fans. A pesar de que el estudio no lo ha confirmado literalmente, y todos intentan hacernos creer que nada va a pasar en Spider-Man: No Way Home, mucho se ha comentado sobre la adición de los tres Spider-Man que han aparecido en el cine live-action hasta ahora.

Y es inevitable, ya que por todos lados parecen haberlo confirmado aunque no de la boca de Kevin Feige. El episodio final de Loki es lo más cercano a eso, pero los rumores solo se vuelven más sólidos y el nerviosismo de los actores involucrados más obvio, puesto que tratan de ser cuidadosos sobre lo que deben y no deben decir. Es extraño que el primer tráiler de la tercera película del Spider-Man del MCU no haya salido antes de la serie de Disney Plus, pero por algo lo quiso así el estudio.

Te recomendamos: Películas de superhéroes que podrían convertirse en clásicos de cine

Debido a la cantidad de noticias que salen con respecto a la Fase 4, de seguro en algún momento perdiste la cuenta de quién aparecerá en la cinta, o tal vez los medios confirmaron a un actor y no te enteraste. Por ese motivo, en este artículo hemos reunido a todos los actores y personajes confirmados, pero también aquellos que podrían aparecer en la secuela de Spider-Man: Lejos de Casa - 82% porque hay que estar preparados ¿o no?

Peter Parker y sus compañeros de clase están de vuelta

Aunque no tienen papeles dentro de la trilogía de Spider-Man, es necesario recordar que el director Jon Watts regresa por tercera ocasión para dirigir una película del trepamuros de Marvel, y contará con los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers, que también se encargaron de escribir las otras dos partes. Ahora, sobre los actores que veremos regresar a los papeles que interpretaron desde Spider-Man: De Regreso a Casa tenemos a Tom Holland en el rol del superhéroe. Peter Parker no estará solo ya que podrá contar con sus compañeros de clase. Estos son los que han sido confirmados: Zendaya como MJ, Jacob Batalon como Ned, Tony Revolori como Flash Thompson y Angourie Rice como Betty.

Los adultos también regresan

No sería una película sobre adolescentes en la escuela si no hay unos cuantos adultos cerca. Por eso veremos a Hannibal Buress, quien vuelve para interpretar al entrenador Wilson y J.B. Smoove como el profesor Julius Dell en lo que tiene que ver directamente con la institución. La tía May también tendrá un papel en Spider-Man: No Way Home, así que veremos en pantalla a la actriz Marisa Tomei y además a Jon Favreau como Happy.

¿Qué hay de J. Jonah Jameson?

Los fanáticos de Marvel se sorprendieron cuando J.K. Simmons hizo su regreso triunfal al personaje de J. Jonah Jameson en Spider-Man: Lejos de Casa, y los pensamientos se dirigieron rápidamente a cuándo podría aparecer nuevamente. Todavía no tenemos una respuesta a esa pregunta en particular, pero gracias a una entrevista con PeopleTV, Simmons reveló que está bajo contrato para más apariciones como Jameson. Cuando se le preguntó si los fanáticos pueden esperar verlo en la próxima película de Spider-Man, Simmons dijo que no usaría la palabra esperar, pero dijo que está firmado para hacer varias películas. Ahora, aunque algunos medios aseguran que con “películas” se refiere a dos, cualquier cosa puede pasar. Marvel Studios podría tenerlo bajo contrato pero no garantiza su aparición y, conociendo cómo funcionan las cosas, la palabra del actor puede ser fácilmente cuestionada. ¿El último ejemplo? Jonathan Majors dijo que no iba a estar en Loki, pero apareció en el episodio final de la primera temporada. Solo el tiempo lo dirá.

El estatus de Jake Gyllenhaal es un Mysterio

El principal antagonista de la segunda película del Spider-Man del MCU (y Sony) no fue otro que Quentin Beck, también conocido como Mysterio, el cual fue interpretado por Jake Gyllenhaal. El descontento ex empleado de Tony Stark se embarcó en una misión para usar su tecnología de drones y robar las gafas EDITH en busca de la fama como un nuevo superhéroe para la Tierra. Como maestro de las ilusiones, Mysterio engañó a Spider-Man en múltiples ocasiones durante la película, por lo que no sería sorprendente que lograra otra ocasión única en el clímax de la película. Muchos fanáticos han teorizado que fingió su muerte, especialmente porque algunos drones aún estaban activos al final, y podrían ser fundamentales para preparar a los Seis Siniestros en una batalla contra Peter Parker. La aparición de este equipo de villanos es uno de los más grandes rumores de la película.

Doctor Strange y Wong

Se ha confirmado que Benedict Cumberbatch volverá como el Hechicero Supremo y también lo hará Benedict Wong en el papel de Wong. No se conoce de forma exacta cuál será el papel que tendrán en Spider-Man: No Way Home, pero se cree que el Hechicero de alguna forma podría introducir a Peter al Multiverso. Ya si es a propósito o por accidente, que de alguna forma imaginamos que así será por como se ha desenvuelto la nueva fase de la franquicia, tampoco lo sabemos. Pero sin duda será algo grande que alterará todo lo que hemos visto en la pantalla.

Los villanos confirmados… ¿Los Seis Siniestros?

Otras revelaciones de casting confirmadas dan credibilidad a la teoría de que Doctor Strange podría, al menos en parte, introducir a Peter en el multiverso. Jamie Foxx aparecerá como Electro; exactamente el mismo Electro que interpretó en 2014 en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%. Esa película no es del MCU, y fue protagonizada por Andrew Garfield como Peter Parker. Entonces, aún se desconoce cómo Electro ingresa al universo donde Tom Holland es Peter Parker, y qué papel juega en la historia. Pero Electro no es el único villano de otra película de Spider-Man que regresará. Alfred Molina aparecerá como Doctor Octopus, repitiendo su papel de El Hombre Araña 2 - 93% de 2004. Tampoco es parte del MCU, ya que Spider-Man 2 fue protagonizada por Tobey Maguire como Peter Parker hace muchos años.

Los que no han sido confirmados pero podrían aparecer

La posible aparición de Mysterio es uno de los tantos rumores sobre los otros villanos que podrían volver a la pantalla grande. Sitios como The Direct mencionan al Duende Verde, el de Willem Dafoe y el de Dane DeHaan, al Sandman de Thomas Haden Church, al Lagarto de Rhys Ifans y a Rhino de Paul Giamatti. Así es, los villanos de las dos primeras trilogías (aunque El Sorprendente Hombre Araña - 73% no alcanzó a tener una tercera parte, pero se entiende a qué nos referimos).

Mary Jane y Gwen Stacy

Otro rumor particularmente interesante es el regreso de Kirsten Dunst como Mary Jane y Emma Stone como Gwen Stacy. Uno de los aspectos más destacados de las películas de The Amazing Spider-Man fue la química entre Andrew Garfield y Emma Stone como los principales intereses amorosos de la serie y eso hizo que la trágica muerte de Gwen al final de la segunda película fuera tan desgarradora. Esto también plantea la pregunta de cómo podría regresar. Además, Emma Stone estaba embarazada durante el rodaje, y en vista de cómo persisten los rumores, quizás su regreso llegó (o llegará) más tarde, como una escena post-créditos, o quizás como una Spider-Gwen del multiverso. El regreso de Kirsten Dunst habría sido más “fácil” que el de Stone, pero ambas se han encargado de hacer lo posible por no confirmarlo.

Tobey Maguire y Andrew Garfield

Al igual que Kirsten Dunst y Emma Stone, parece obvio que Tobey Maguire y Andrew Garfield regresarán. Si ya vimos varias versiones de Loki, por qué no varias de Spider-Man. Es otro de los personajes más populares de la franquicia y reunirlos con Tom Holland es la única forma en la que el MCU podría “superar” a las otras dos interpretaciones del personaje. La trilogía de Sam Raimi es una de las más queridas adaptaciones de cómics y la de Marc Webb, quizás no se ha ganado la misma cantidad de amor por parte del público, pero tiene lo suyo y aún es considerada por muchos como un producto mucho más destacado que el de Disney. Maguire no ha comentado mucho al respecto, pero Garfield prácticamente se burló de los rumores. Sabemos que los actores pueden mentir mucho, y aunque es muy probable que sí los veamos, será especial porque él finalmente tendría una tercera aparición como Spider-Man.

El Daredevil de Netflix

Pueden decir lo que quieran, pero el universo de Marvel en Netflix era genial y nos dio a Daredevil. Al final de Spider-Man: Lejos de Casa, la identidad de Spider-Man se reveló al mundo entero gracias a Mysterio, y se cree que el comienzo de la película verá a Parker huyendo contra el mundo y escondiéndose. Pero para limpiar su nombre, muchos fanáticos predicen una escena en una corte con Peter, y quién mejor que Daredevil para defender su nombre. Después de la cancelación del universo de Marvel en Netflix, los fanáticos se han estado preguntando si podremos ver al Hombre sin miedo en la pantalla grande alguna vez más. Esta sería la oportunidad perfecta para que Daredevil se una al MCU, pero no sabemos si será la que use la franquicia. Lo que sí conocemos son los incesantes rumores sobre la incorporación de Charlie Cox, que de suceder enloquecería a los fans.

Continúa leyendo: Las mejores películas de superhéroes anteriores al MCU y el DCEU

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising