Artículos

Mickey Rourke dice que Marvel es basura y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Aquí puedes enterarte de qué pasó en la semana del 8 al 14 de mayo

Sabemos que la vida puede ser complicada y, por ello, es fácil perderse alguna noticia relevante entre los ajetreos de la cotidianeidad. Es por eso que hemos decidido juntar todas las más relevantes de la semana en una publicación para que no se pierdan. Si quieren leer las notas completas sólo tienen que darle click a cada uno de los títulos que siguen a continuación:

No te pierdas: Películas de superhéroes que podrían convertirse en clásicos de cine

La Liga de la Justicia de Zack Snyder supera a Avengers: Endgame como la película más vista en China

De acuerdo a informes recientes (vía Small Screen), la película acaba de estrenarse en China a través de la plataforma de streaming de aquel país llamada Migu Video. En esos primeros cinco días, el Snyder Cut lleva alrededor de 250 millones de vistas con todo y sus cuatro horas de duración superando a Avengers: Endgame - 95%. Por su parte, la cinta de Marvel cuenta con cerca de 240 millones de reproducciones en la misma plataforma.

Henry Cavill habría dejado de seguir a Warner Bros. y DC en redes sociales

Muchos se preguntaron si el actor estaba furioso con el estudio, lo que llevó a varios usuarios a hacer sus propias investigaciones y teorías. Una de las que se pronunció al respecto fue la influencer estadounidense Grace Randolph (escritora y youtuber). Según sus palabras, el actor sí dejó de seguir a ambas cuentas, sin embargo, lo señaló por haber sido el único actor que no mostró su apoyo a la campaña de #ReleaseTheSnyderCut asegurando que él debía aprender de sus acciones.

Gal Gadot confirma que Joss Whedon la amenazó con hacer su carrera "miserable"

Gal Gadot fue entrevistada por el medio israelí N12 y esto es lo que dijo sobre el conflicto con Joss Whedon (vía Comic Book):

De alguna manera amenazó mi carrera y dijo que si hacía algo, haría mi carrera miserable y yo simplemente me encargué de eso.

Dave Bautista dice que Drax no morirá en Guardianes de la Galaxia 3 pero que debería ser recasteado

El actor retuiteó una publicación en la que se dice que Drax será visto por última vez en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85%, insinuando que el personaje morirá en esa película. Por supuesto que los fans se alarmaron ante la situación, sin embargo, él escribió en el tuit que el superhéroe no se marchará, pero él sí, y que otro actor debería ser contratado para tomar su lugar.

Venom 2: Primer trailer revela el aspecto de Carnage

Eternals: fuentes aseguran que tiene potencial para el Óscar

Diego Andaluz incluye muchas buenas cintas que se estrenarán pronto y que podrían resultar nominadas a Mejor Película en los Óscar de 2022, entre ellas Eternals - 58% Sin lugar a dudas, el talento reconocido de Chloé Zhao en la más reciente edición hará que los votantes consideren su película de Marvel Studios para la competencia en general.

El nuevo héroe LGBTQIA de Marvel es un mutante poderoso vinculado con los X-Men

Ahora sabemos que se llama Somnus y que es un mutante poderoso vinculado con los X-Men. También revelaron los diseños originales del personaje y la portada de dicho número, ambas cosas las podrán ver al final de esta nota. En ese cómic uno de los relatos va a contar el pasado de este personaje. Va a ser dibujado por la mexicana Claudia Aguirre y escrito por Steve Orlando, aunque el diseño del personaje corrió a cargo de Luciano Vecchio.

Mickey Rourke dice que Marvel es basura y La Ley y el Orden es mejor

A través de Instagram, el actor demostró que su desprecio por Marvel sigue intacto, pues se deshizo en elogios hacia las actuaciones de la serie Law & Order: Special Victims Unit, conocida en México y Argentina como La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales, mientras que para Marvel tuvo solo una palabra, “mierda”.

Marvel Comics se pone diverso y presenta nuevo Capitán América indígena

Para esta ocasión presenta con orgullo a Joe Gomez, nativo americano que hará su aparición como el superhéroe en The United States of Captain America #3 y será conocido como el Capitán América de la tribu Kickapoo. Se trata de un gran paso para la diversidad y representación de minorías en los cómics de Marvel, vale la pena preguntarse si el nuevo héroe dará el gran salto a otros medios.

The Boys: Una nueva foto del set nos muestra cómo se podría ver Jensen Ackles como Soldier Boy

El actor subió a Instagram una foto donde lo pudimos ver con una gran barba y señalando un letrero en su tráiler que dice Soldier Boy.

Simplemente otro día en la ‘nueva’ oficina. Feliz martes de tacos, amigos.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

También lee: Momentos presidencialmente ridículos en los cómics de superhéroes

A Emily Blunt no le emociona salir en una película de superhéroes porque no le gustan

Ella dijo que ya estamos saturados de películas y series sobre superhéroes. En ese sentido ya no la atrae salir en una de ellas, aunque no descarta la posibilidad por completo

Spider-Man: No Way Home | Nueva filtración de trama menciona a Charlie Cox, Tobey Maguire y Andrew Garfield

De acuerdo con una (supuesta) nueva filtración, los dos anteriores Hombres Araña sí estarán pero solo en la última parte y la mayoría de la cinta está enfocada en el Peter de Tom Holland. Además de los rumores sobre el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield, otro rumor asegura que Charlie Cox regresará como Matt Murdock / Daredevil, y según esta última filtración, es un hecho que lo veremos como el abogado de Peter Parker.

Shang-Chi y Eternals podrían ser prohibidas en China

En su nuevo informe sobre las películas de la Fase Cuatro del MCU, la CCTV6, agencia de gobierno china, emitió una lista de las fechas de estreno en Estados Unidos de ocho de los diez títulos programados, pero dejó de lado Eternals y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, por lo que muchos han comenzado a especular sobre su prohibición en el país asiático.

Dave Bautista dice que su papel en Dune es el orgullo de su carrera, no el de Guardianes de la Galaxia

En una reciente entrevista con Collider, Bautista expresó su agradecimiento con el cineasta canadiense por darle la oportunidad de mostrarle al público una faceta diferente de la que ya conocemos por sus películas con Marvel. También dijo que deseaba obtener el papel pero no se lo pidió al director, sólo esperó hasta que recibió una llamada

Chris Hemsworth celebró el 10° aniversario de Thor recordando cuando le dijeron actor desconocido

El punto es que el 6 de mayo de 2011 se estrenó la primera película del dios nórdico en Estados Unidos y en Australia se estrenó antes; el 17 de abril de ese año. Chris Hemsworth se acordó ayer de eso y decidió celebrarlo en Instagram compartiendo una foto antigua con el actor inglés, pero también una captura de pantalla de un artículo de Vulture donde se burlaron de que hubieran elegido a un par de desconocidos para protagonizar la cinta. El artículo en cuestión fue publicado en el 2009 bajo el título “Marvel Rolls Dice, Casts No-names for Thor” ("Marvel tira los dados, elige a un par de desconocidos para Thor";).

The Umbrella Academy: se revela primer vistazo a Elliot Page en nueva temporada

En el nuevo material podemos ver a al actor caminando por el set, claramente preparándose para tomar su lugar como el personaje que todos conocen:

¿Por qué las series de Marvel podrían ser un peligro para el mundo televisivo?

Variety publicó un artículo llamado "Marvel Studios´ Disney Plus Shows Don´t Use Showrunners, and That Has Some TV Writers Worried" donde se explica cómo el manejo que tiene la marca con sus series puede crear un gran problema para otros proyectos. ¿En qué consiste esta enorme diferencia que podría volverse en su contra? En el hecho de que las series de Marvel no cuentan con showrunners. Si quieren ver de qué manera afecta esto, lean la nota completa.

Zack Snyder revela imagen de Linterna Verde en Liga de la Justicia y surge #RestoreTheGreenLanternScene

Tras revelarse quién había dado vida a Linterna y Verde y luego de que Snyder publicara las fotografías del detrás de cámaras, los fanáticos expresaron su emoción. Aquí les dejamos un tuit, los demás están en la nota completa:

¿Qué estudio cortaría esto? Oh, Warner Bros. lo haría. Completos idiotas dirigiendo la empresa.

Zack Snyder dice que fue una tortura trabajar con Warner Bros en el Snyder Cut

Lo que no sabíamos, y nos hemos ido enterando poco a poco, es que incluso para terminar esa cinta, Warner Bros. le hizo la vida imposible al director. Estas fueron sus palabras para Uproxx (vía The Playlist):

Oh dios, sí. Fue genial hacer el Snyder Cut de Liga de la Justicia, y fue divertido y todo. Pero Warner Bros. aún me torturó todo el tiempo por cualquier motivo; no pueden evitarlo. No sé por qué soy un jodido dolor en su trasero porque no estoy tratando de serlo, honestamente. No quiero meterme en problemas tampoco, pero no me voy a sentar aquí y dejar que actúen así y no... Mira, ellos son los que han sido agresivos, no yo. No he hecho nada. Todos los días se daban la vuelta y hacían algo extraño pasivo-agresivo.

Continúa leyendo: Por qué Superman (Clark Kent) sí puede ser un hombre negro

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising