Artículos

Fans de Anthony Mackie se burlan de Tom Holland y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Aquí puedes enterarte de qué pasó en la semana del 24 al 30 de abril

Sabemos que la vida puede ser complicada y, por ello, es fácil perderse alguna noticia relevante entre los ajetreos de la cotidianeidad. Es por eso que hemos decidido juntar todas las más relevantes de la semana en una publicación para que no se pierdan. Si quieren leer las notas completas sólo tienen que darle click a cada uno de los títulos que siguen a continuación:

También lee: Los estrenos de Netflix en mayo de 2021

Anthony Mackie y sus fans celebraron que es el Capitán América y mostraron su emoción por Capitán América 4

Es muy probable que, desde que Sam Wilson se convirtió en Capitán América en los cómics, había fans que estaba esperando que este momento llegara a ocurrir en el MCU. Afortunadamente sus sueños se cumplieron.
Sin ninguna duda el primero en celebrar esto fue el propio Anthony Mackie quien no dudó en tuitear algo sobre su nuevo título y agradecerle a sus fans de la siguiente forma:

¡Qué viernes ha sido éste!... Gracias a todos los que vieron Falcon y el Soldado del Invierno. Sam Wilson es Capitán América

Si quieren ver qué opinaron los fans, vean la nota completa.

Capítulo final de Falcon y el Soldado del Invierno es el peor calificado por la crítica

A pesar de que los puntos sin resolver tengan como motivo la llegada de la nueva película, la crítica ha sido bastante dura. Cada uno de los episodios de la serie han sido calificados por separado, y de los seis sólo dos cuentan con el 100% en Rotten Tomatoes, estos son The Star-Spangled Man y Truth (el dos y el cinco respectivamente), mientras el resto cuenta con alrededor de 80% y 90% de calificación, a excepción del último episodio que fue el peor calificado con 59%.

Fans de Marvel se burlan de Tom Holland porque Anthony Mackie tendrá su película como Capitán América

En redes sociales, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel recuerdan aquella burla lanzada por Tom Holland a Anthony Mackie por no tener su propia película como Falcon. En redes sociales podemos observar múltiples publicaciones de internautas que se ríen de Tom porque las cosas han cambiado para siempre y veremos a Sam Wilson en una posición tal vez más privilegiada que la de Peter Parker. Aquí les dejamos un tuit, los demás están en la nota completa:

Tom: "Oh, no he visto la película Falcon oh, espera, no hay una". Anthony Mackie:

Dwayne Johnson exige restaurar el Snyderverse y traer a Henry Cavill para actuar en Black Adam

De acuerdo con Small Screen, Dwayne Johnson envió un mensaje a su equipo de trabajo, un conjunto de palabras en las que vierte todas sus energías y propósitos más grandes de estos momentos: “Necesitamos a Henry en nuestra película. Necesitamos al Snyderverse”. El medio informativo sostiene que Dwayne está absolutamente convencido de que Black Adam - 52% sólo funcionará si sigue la línea trazada por Zack Snyder en sus anteriores películas.

Facundo se burla de Chadwick Boseman y dice que el Óscar a Mejor Actor se lo hubieran dado por "incluyentismo"

De acuerdo con los usuarios de las redes sociales que vieron la transmisión en TV Azteca, Facundo mencionó que si Chadwick Boseman hubiera ganado la categoría a Mejor Actor habría sido por “incluyentismo” y porque está muerto. Los internautas notaron poco tacto y sentido en sus palabras, incluso un poco de racismo, y rápidamente fue señalado negativamente por su declaración, hasta se cuestionó su presencia en la transmisión ya que no representa fuente alguna de conocimiento sobre cine.

Marvel ha reemplazado a Steve Rogers con Sam Wilson en las redes sociales del Capitán América

Han reemplazado con Sam Wilson a Steve Rogers en el Facebook y en el Twitter oficiales del Capitán América. En ambos ahora podemos ver el póster que hace poco sacaron donde lo vemos portar su nuevo traje y su escudo característico. Inclusive en Twitter agregaron la frase distintiva del personaje: “On your left” (A tu izquierda) que vimos en Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%

Mortal Kombat destroza al Snyder Cut en visualizaciones en HBO Max y supera a Godzilla vs. Kong

La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% logró en su primer fin de semana 1.8 millones de espectadores, mientras que Godzilla vs. Kong - 85%3.6 millones, y Mortal Kombat - 74% 3.8 millones, de acuerdo con información de Samba TV (vía ScreenRant). Mortal Kombat logró, tan sólo el viernes, 1.7 millones de visualizaciones, casi la misma cantidad que tuvo La Liga de la Justicia de Zack Snyder en su primer fin de semana. Con los mencionados resultados, la película no sólo se convierte en el mejor estreno de HBO Max, también fue el mejor estreno que haya registrado Samba TV.

Michael B. Jordan dice si va a interpretar a Superman y da su opinión sobre la diversidad

En una entrevista para Cinepop, el actor reveló que no sabe nada sobre la película del Superman negro, pero dio su opinión sobre la importancia de la diversidad y que él considera que no todos los personajes deberían volverse diversos.

No te pierdas: METE CRÍTICA | Después de un Kaiju, un Demon Slayer para reactivar el cine

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es la película más vendida del momento

Ahora, de acuerdo con Official Film Chart, Zack Snyder 's Justice League se encuentra en el puesto número uno de ventas digitales con 9 mil copias por delante de su competidor más cercano, Mujer Maravilla 1984 - 76%. Aunque no se menciona la cifra concreta de ventas, podemos imaginar el éxito que ha tenido la película gracias a las redes sociales.

Demon Slayer supera a Godzilla vs. Kong y Mortal Kombat en la taquilla mexicana

De acuerdo con Canacine, en tan solo una semana de exhibición, Demon Slayer: El tren infinito - 100% ha recaudado 25 millones de pesos, logrando atraer la atención de 312.3 mil asistentes (los datos de Konnichiwa! Festival señalan que ya superó los 400 mil). La cinta dirigida por Haruo Sotozaki y escrita por Koyoharu Gotouge se encuentra por encima de Godzilla vs. Kong y Mortal Kombat en la taquilla mexicana, la primera con 11.3 millones de pesos recaudados en cinco semanas y la segunda con 7.7 millones de pesos en dos semanas.

Sweet Tooth: Netflix lanza tráiler y primeras imágenes de la próxima serie basada en el clásico de culto de DC Comics

Anthony Mackie está sorprendido por no haber recibido odio por ser el nuevo Capitán América del MCU

El intérprete que debutó como Sam Wilson / Falcon en Capitán América: El Soldado del Invierno, comentó que está muy sorprendido de no haber recibido ningún comentario de odio por ser un Capitán América negro y explicó que así tendría que ser siempre y en todos los ámbitos, pues Estados Unidos es un crisol de razas.

Amazon renueva Invencible para una segunda y tercera temporada

A través de su cuenta en Twitter, Robert Kirkman , creador de los cómics en los que Invencible está basada, confirmó que Amazon le ha dado luz verde a una temporada 2 y 3 al show. En el video tiene una llamada con Steven Yeun, actor que da voz a Mark, el protagonista. Ambos celebran la noticia y se preguntan qué posibilidades trae consigo esta orden para más episodios, así como expresan su deseo de hacer 100 temporadas más.

Hey, fans de Invencible. Steven y yo tenemos noticias potencialmente emocionantes para compartirles sobre la temporada 2 y…

Fans de Zack Snyder enfurecen por el lanzamiento de un tráiler 4K de Liga de la Justicia (2017)

Otro día, otro desafortunado intercambio entre Warner y los fans de Zack Snyder. Incluso pese a la pobre recepción de Liga de la Justicia, tanto de la crítica como del público, el estudio tiene planes para un lanzamiento en 4k de la versión canónica del grupo de superhéroes. Al lanzamiento de su tráiler, quienes prefirieron La Liga de la Justicia de Zack Snyder llenaron el video en YT de dislikes.

Rumor: Warner Bros. prohibió hablar del Snyder Cut y el SnyderVerse a Dwayne Johnson y todos los empleados

De acuerdo con Small Screen la compañía ha lanzado una gag order (orden de mordaza), que es definida como “una orden oficial para no hablar de algo, especialmente un caso legal”. Está prohibido para todos los empleados hablar del corte de Liga de la Justicia de Zack Snyder y del SnyderVerse, esto incluiría a Dwayne Johnson, actor que protagoniza Black Adam y que según rumores estaba muy entusiasmado con la idea del SnyderVerse.

The Flash: Primeras imágenes de la Mansión Wayne del Batman de Michael Keaton

En las dos entregas de Batman protagonizadas por Keaton la Mansión Wayne fue representada por la Knebworth House (casa de Knebworth), en Hertfordshire, Inglaterra, de estilo gótico Tudor. Si bien las escenas de interior fueron filmadas en otra locación, es lógico que se mantenga fiel el exterior y se estén rodando las escenas de The Flash ahí. Estas son las imágenes (vía Comic Book):

No te vayas sin leer: Películas basadas en juguetes

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising