En 2018, Netflix de la mano de la directora Susan Johnson (Carrie Pilby - 65%) estrenó la película A Todos los Chicos de los que me Enamoré - 95%, adaptación de la novela homónima de Jenny Han , la cual cuenta la historia de Lara Jean, una joven que mientras crecía escribió cartas de amor a los chicos que le gustaban, pero que nunca les habló. Su vida se pone de cabeza cuando las cartas llegan, de manera misteriosa, a sus destinatarios.
Te puede interesar: RESEÑA: A todos los chicos: Para siempre | Un perfecto cierre azucarado para la franquicia
Este 2021, el gigante digital pondrá fin a la exitosa franquicia basada en los libros de Han con la tercera cinta titulada A todos los chicos: Para siempre - 80%, la cual continúa explorando la vida y relación de Lara Jean y su novio Peter Kavinsky, quienes luego de dos divertidas y tiernas películas por fin parece que tendrán una relación feliz y duradera, sin embargo, la vida universitaria está cerca y ambos deberán decidir qué quieren hacer con su futuro.
Protagonizada por Lana Condor (Día del Atentado - 80%, X-Men: Apocalipsis - 48%) y Noah Centineo (Ángeles de Charlie - 31%, Sierra Burgess es una Loser - 65%) y dirigida por Michael Fimognari (A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero - 60%), A todos los chicos: Para siempre se ubica en el último año de preparatoria de Lara Jean y Peter y sigue a la pareja de enamorados en su etapa preuniversitaria, mientras deciden a qué escuela desean asistir y en qué ciudad vivirán, teniendo en cuenta una sola cosa: quieren seguir juntos.
Luego de dos exitosas películas que fueron reconocidas por la crítica por su ingenioso guion y las encantadoras actuaciones, la mayor parte de los especialistas que ya ha podido ver A todos los chicos: Para siempre ha mencionado que si bien no tiene el encanto de la primera película, logra superar con creces la segunda y ofrece un final dulce para a la franquicia.
Por otra parte, reconocen la madurez que han adquirido los personajes principales tanto en su individualidad, así como como pareja, por lo que la última cinta se siente un poco más compleja en ese aspecto, incluso si no logra desarrollar este crecimiento del todo. Sin embargo, algunos especialistas, a los que la franquicia nunca convenció, estuvieron de acuerdo en que esta película tampoco lo hizo.
A todos los chicos: Para siempre - 80% llega a la plataforma de Netflix este 12 de febrero y espera darle a los fanáticos de la franquicia el final que tanto desean. Por su parte, los críticos han destacado que la química y el encanto que hay entre Condor y Centineo sigue siendo suficiente para que los fans de la serie A todos los chicos se enganchen con este capítulo final.
Te recomendamos: A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero ya tiene calificación de la crítica
A continuación presentamos lo que ha dicho la crítica especializada sobre esta cinta:
Travis Hopson en Punch Drunk Critics:
... la película más madura y agradable de la trilogía.
Nicole Clark en San Francisco Chronicle:
... es un ángulo más inteligente y sofisticado para una película sobre la mayoría de edad, ya que Lara Jean se enamora de la ciudad de Nueva York (se postuló para la Universidad de Nueva York y visitó la ciudad en un viaje escolar) y se emociona con su futuro.
Emma Simmonds en The List:
... es predominantemente dulce y alegre, los problemas de abandono de Peter relacionados con su padre (Henry Thomas) agregan una complejidad creíble a la situación de la pareja…
Jonathon Wilson en RSC!:
... una dulce conclusión para el mejor romance juvenil de Netflix.
Gabriella Geisinger en Digital Spy:
Una salida sólida en una franquicia sólida.
Adrian Horton en The Guardian:
La porción final de este dulce de tres partes rara vez se aleja de ser agradable, incluso si no coincide con la dulzura seductora del primer bocado.
Kate Erbland en indieWire:
... podría haber sido más adecuado para el tratamiento episódico, pero sigue siendo un final dulce para una de las mejores franquicias del streamer.
Amy Amatangelo en Paste Magazine:
... cierra la trilogía adolescente de Netflix con un encanto idealista.
Rohan Naahar en Hindustan Times:
Duele que el capítulo final de una serie tan querida haya resultado ser el menos impresionante de todos, pero la química de Lana Condor y Noah Centineo sigue siendo icónica.
Mary Sollosi en Entertainment Weekly:
Es una lástima, sin embargo, que lo que una vez fue una historia de amor un poco desvalida, interpretada con un blues de ensueño y sentimientos tranquilos, se haya convertido en una fantasía trotamundos engañosa de devoción pegajosa.
No te vayas sin leer: ¿De qué trata A todos los chicos: Para siempre? Nuevos detalles sobre la conclusión de la trilogía de Netflix
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos