Artículos

Actores que se niegan a ver sus propias películas

Muchos actores disfrutan su trabajo frente a las cámaras, donde se sienten más cómodos, pero cuando llega el momento del estreno de sus películas hacen todo lo posible para no verse a sí mismos

Puede parecernos una locura, pero es bastante común que muchos actores nunca hayan visto sus propias películas, y las razones que tiene varían. Muchos de ellos a menudo se sienten inseguros acerca de su trabajo y por ese motivo la mayoría no quiere ver su rostro proyectado en la pantalla de una película para que los críticos de cine y el público lo analicen y critiquen en exceso. A otros actores les preocupa que verse a sí mismos en la pantalla afecte de alguna manera negativa los roles que podrían obtener en películas futuras.

No te lo pierdas: Actores de cine y televisión que reniegan de sus papeles más famosos

A veces sucede que un actor es demasiado crítico consigo mismo y puede volverse demasiado consciente de cómo se ve desde el exterior y eso puede afectar el hecho de que asuma o no otro papel en el futuro. Se podría suponer que la mayoría de los actores estarían emocionados de ver el producto final de una película que han estado haciendo durante largos días y noches, pero para muchos actores profesionales ese no es el caso. Algunos actores simplemente disfrutan de actuar, pero no de la película en sí. Una vez que terminan de filmar una producción, pasan al siguiente proyecto.

A pesar de pasar meses trabajando en películas y programas de televisión, actores muy reconocidos admiten que, a veces, simplemente no pueden verse a sí mismos y algunas celebridades incluso llegan al extremo de escabullirse por la puerta trasera de la proyección de su película en la noche del estreno para evitar tener que verse por dos horas en una pantalla. No siempre es fácil verse a sí mismo en una cinta y los actores no son una excepción. Incluso los nominados al Óscar y las celebridades más famosas admiten disfrutar del trabajo que hacen, pero también pueden tener dificultades para ver sus proyectos en pantalla.

A continuación, les detallamos lo que estos actores han dicho sobre el por qué prefieren evitar verse en sus propias películas:

Te recomendamos: Pésimos actores que han entregado actuaciones memorables

Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter no ve la necesidad de ver sus películas porque no es probable que vuelva a interpretar el papel. Esta actriz ha participado en muchos proyectos aclamados, pero prefiere estar concentrada en su próximo papel y no detenerse en lo que ya ha hecho. Esto contó en una ocasión a The Telegraph:

No es que vaya a hacer exactamente la misma parte el año que viene, así que, ¿cuál es el punto? Me encanta actuar porque me encanta hacerlo. Lo haces para que otras personas puedan verlo si es que quieren verlo.

Robert De Niro

Este talentoso actor reconoció que la razón por la que no mira sus películas es porque considera que verse a sí mismo es una pérdida de tiempo y de paso es algo aburrido. En sus propias palabras, no le gusta verse en las películas que ha trabajado y asegura que muchas veces, por no decir todas, es todo tan aburrido que incluso se duerme en la sala de cine.

Johnny Depp

A lo largo de una carrera de décadas, Johnny Depp ha acumulado una lista de actuaciones icónicas de las que cualquier actor debería estar orgulloso, pero como explicó a David Letterman en una entrevista hace ya una década, que sus hijos han visto más películas que él. En ese entonces dijo que una vez terminado su trabajo en un proyecto no es asunto suyo verse en una película y que prefiere mantenerse tan lejos como puede porque no le gusta mirarse a sí mismo.

Luego, en una entrevista en 2013 con The Independent, Depp reiteró su ambivalencia acerca de verse a sí mismo en la pantalla, y señaló lo siguiente:

Tomé una decisión hace mucho tiempo, que era mejor no ver mis películas, lo cual es un lastre porque te pierdes muchas cosas del increíble trabajo de tus amigos. Pero siento que simplemente me haría daño.

Adam Driver

Adam Driver no ve sus películas y hace todo lo posible por salir del cine durante los estrenos antes de que empiece la función. Dice que solo hizo una excepción al ver sus películas de Star Wars, en parte porque quería ver cómo se veía la película con CGI agregado. Durante una visita en el programa Late Night with Seth Meyers dijo:

Estoy acostumbrado a hacer obras de teatro. Vengo de una experiencia teatral, por lo que nunca fue para mí, como por ejemplo, ¿por qué querría ver eso? Siempre que sepa lo que se siente, eso es lo suficientemente bueno para mí.

Megan Fox

Fox ha dicho que se asusta cuando se enfrenta a sus propias películas, además de que tampoco le gusta verse en fotografías. Esto fue lo que reveló sobre su particular temor (vía Insider):

No miro nada. Entro en pánico si hay un monitor en la habitación. Inmediatamente entro como en un ataque de ansiedad.

Andrew Garfield

El protagonista de El Sorprendente Hombre Araña - 73% no se caracteriza por ver sus películas, sino todo lo contrario. Pero en una ocasión no pudo evitarlo, ya que fue forzado a ver su participación en Red Social - 96%. Esto fue lo que contó a The Hollywood Reporter:

No quiero ser consciente de lo que estoy haciendo. Tan pronto como lo estoy, soy menos abierto ... solo quiero estar completamente abierto a la historia y a lo que es ese momento en específico.

Tom Hanks

Este actor no entiende quién querría verse a sí mismo actuando y aseguró a ShortList durante una entrevista que hay única excepción por la cual cambiaría de opinión:

Oh, no veo mis películas antiguas. la que podría mirar con gran cariño es una pequeña película que dirigí, en la que yo no estoy mucho. Me encantó hacerla tanto que, cuando la miro ahora, todavía llega una sonrisa a mi cara. No miro mis propias actuaciones, ¿quién hace eso? eso sería una locura.

Julianne Moore

Moore encuentra más alegría en hacer una película que en verla, y llama al proceso de filmación "su parte favorita". Como tal, no ha visto ninguna de sus propias películas y no dudó en contarlo a Daily Express lo que piensa de eso:

No he visto ninguna de mis películas... No puedo sentarme allí para un estreno ni nada. Me gusta estar en la película más de lo que me gusta verla. Esa es mi gran emoción, en lugar de ver el producto terminado ".

Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix ha aparecido en numerosas películas aclamadas por la crítica, pero no tiene interés en verse a sí mismo en la pantalla. Hace unos años, dijo que solo había visto Ella - 95%, explicando su motivo en una entrevista con Hollywood Outbreak (vía Insider).

Realmente nunca quiero verme a mí mismo como me ve la cámara... No quiero mirarme a mí mismo. Por supuesto, hay una parte de ti que siente curiosidad por un segundo, y tengo que decir constantemente “no”, porque sé que no va a tener ningún valor para mí y, de hecho, tiene más posibilidades de tener un efecto negativo en el trabajo futuro.

Reese Witherspoon

La actriz Reese Witherspoon declaró durante una aparición en el programa de televisión Chelsea Lately que nunca verá sus propias películas porque se siente cohibida por su apariencia ante la cámara, donde además dio a entender que para ella no tiene sentido verse a sí misma interpretando sus papeles.

No sé quién se siente bien mirándose a sí mismo. Nadie, ¿verdad? Es una tortura. ¿Por qué querrías verte siendo estúpido y pretendiendo ser otra persona?

Continúa leyendo: Buenas actuaciones en películas de superhéroes mediocres

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising