Artículos

La Dama y el Vagabundo ya tiene primeras críticas

Los comentarios hacia el nuevo live action de Disney han llegado a la red. ¿La Dama y el Vagabundo es tan memorable como su versión original?

La dama y el vagabundo - 67% ya fue vista por varios miembros de la prensa estadounidense y las primeras críticas han comenzado a aparecer en línea. Se trata del remake de la película estrenada en 1955, el adorable romance entre un par de perritos pertenecientes a estratos sociales diferentes. La versión con animales y personas reales llegará muy pronto a la plataforma de Disney+ y aquí colocamos algunos comentarios sobre su recepción entre los expertos.

No te pierdas: En tráiler de 3 horas Disney+ revela su catálogo completo

El remake de la Dama y el Vagabundo ha tenido que ajustarse a los tiempo modernos, recordemos que la versión original fue lanzada hace más de sesenta años y los tiempos son muy diferentes ahora. Tal vez la adición de elementos del presente al argumento no ha sido tomado de la mejor manera por los críticos, sin embargo, la película se queda como algo sencillo, familiar, que no aspira a la grandeza en comparación con los otros live actions de Disney.

sLos últimos años se han caracterizado por un bombardeo ininterrumpido de live actions basados en los clásicos de Disney, una tendencia que utiliza como herramienta principal la nostalgia de las personas. La empresa del ratón ha desarrollado una maestría impresionante al momento de utilizar este recurso a su favor, pero tal vez con La Dama y el Vagabundo los espectadores queden poco menos que impresionados.

La Dama y el Vagabundo se estrena en la plataforma de Disney+ este 12 de noviembre, cabe señalar que por el momento solo estará disponible en Estados Unidos. A continuación te presentamos algunas de las críticas más destacadas.

Te invitamos a leer: Películas que no estarán disponibles en Disney Plus

Jim Vejvoda de IGN:

Si puedes compartimentar los elementos modernos bien intencionados pero problemáticos de la película y solamente enfocarte en los perritos adorables, entonces tal vez encuentres en el remake de La Dama y el Vagabundo de Disney+ una distracción atractiva y sencilla para ver en casa.

Caroline Siede de AV Club:

Ver al remake explicar en exceso cada chiste y cada parte dramática solo aumenta la apreciación de cómo la película original confiaba en sus espectadores jóvenes para entender el subtexto, la sátira y los matices emocionales.

Matt Singer de ScreenCrush:

En un mundo donde el remake estará disponible junto con la cinta original, ambas a un clic de exactamente el mismo botón y por el mismo precio mensual, no estoy completamente seguro de por qué existe, más allá de actualizar esta historia en particular, recordando a los consumidores sobre la primera película, y rellenando ligeramente las ofertas 'originales' de Disney+. Es inofensiva y no tiene sentido de ser.

John DeFore de The Hollywood Reporter:

Las voces de los actores humanos a menudo ni siquiera parecen venir de las bocas de los perros, y cuando lo hacen la personalidad del actor y el rostro del canino rara vez se unen para crear un personaje atractivo. [...] La historia se vuelve un poco más envolvente a medida que se desarrolla, y aunque algunos elementos pudieron haber sido memorables (un número musical de un perra interpretada por Janelle Monáe, por ejemplo), se trata de un gran tropiezo.

Kristen Acuna de Insider:

La Dama y el Vagabundo es una dulce adaptación, pero no esperes nada superior a una película original de Disney Channel. El remake es agradable y divertido para la familia, pero está muy claro el por qué no se lanzó en cines. Se siente como algo que no es lo suficientemente enorme para ser estrenado en la pantalla grande. Va directo al DVD.

Dirk Libbey de CinemaBlend:

Si bien los personajes pueden ser perros, todos los elementos estándar de la comedia romántica están presentes aquí. El encuentro lindo, el desinterés inicial de una de las partes, el evento que los une, la relación floreciente que termina aparentemente por un malentendido... Es tu receta básica de rom-com, pero el hecho de que estamos viendo a animales pasar por eso al menos cambia las cosas un poco. Lo único que necesita una comedia romántica es la parte de la comedia, y La Dama y el Vagabundo es sorprendentemente graciosa.

Evan Dossey de Midwest Film Journal:

Los movimientos CGI de la boca cuando los héroes animales hablan le otorgan a todo el asunto un grado de irrealidad que resultó problemático en El Rey León a mediados de este año, pero que no distrae demasiado en este caso. El Rey León se tomó demasiado en serio a sí misma, pero esta (afortunadamente) no lo hace. Una gran parte del éxito pertenece a Theroux. Es una mezcla de emoción exagerada y consciencia absurda que realmente aterriza de manera adecuada.

También puede interesarte: Disney Plus revela su lista completa de series y películas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising