Desde el 2013, la serie animada de Paw Patrol se ha ganado un lugar dentro de los corazones de los pequeños en las aventuras de Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma, Skye, Everest y Tracker, acompañados de Ryder en su misión de proteger y servir a la comunidad de Bahía Aventura.
A lo largo de su transmisión por Nickelodeon ha tenido un recibimiento muy grato por su audiencia, pues hasta el momento, cuenta con seis temporadas y un capítulo especial; algunas de sus temporadas están disponibles en Netflix. No sería una sorpresa que pronto se estrenase una película que involucrara a todo el escuadrón, eso es Paw Patrol: Mighty Pups - 40%
Te puede interesar: Bob Esponja: de una piña debajo del mar a la televisión
La nueva aventura dirigida por Charles E. Bastien toma lugar cuando el alcalde Humdinger y su sobrino Harold desvían accidentalmente un meteoro hacía Bahía Aventura. La energía dorada del meteoro les otorga a los integrantes de la Patrulla de Cachorro los heroicos Mighty Pups, y ahora con estas nuevas habilidades, es hora de que salven el día nuevamente.
Los críticos han llegado a la conclusión que, para su público habitual, la cinta es un viaje divertido y entretenido, tal y como en sus habituales capítulos, pues cabe recordar que la película está dirigida a un público infantil. Desgraciadamente, para el sector adulto, el filme se torna aburrido y un tanto tortuoso, que más parece un intento de vender los productos de la pandilla que una película animada.
Sin más por el momento, te dejamos lo que los críticos han dicho sobre Paw Patrol: Mighty Pups:
Que no se te pase: Todos los personajes animados de Nickelodeon en una película
Jo Berry, de The List:
Los jóvenes recién llegados a las aventuras de los cachorros la encontrarán brillante, divertida y fácil de seguir, mientras que los padres acompañantes encontrarán que el tiempo pasa lo suficientemente agradable...
Matthew Bond, de The Mail on Sunday (UK):
La tortura ruidosa espera a los adultos acompañantes.
Mark Kermode, de Kermode & Mayo’s Film Review:
... se siente raro pasar tu tiempo en el cine viendo esto...
Tara Brady, de The Irish Times:
De acuerdo con el teatro político ideológicamente contradictorio iniciado por Vladislav Surkov, la ortodoxia de la película se ve compensada por el alegre rechazo de la estructura aristotélica por parte de los cineastas.
Cath Clarke, de The Guardian:
... se siente como una máquina de publicidad para juguetes de marca.
Edd Potton, de Times (UK):
Es sorprendente, entonces, ver una película que hace un esfuerzo mínimo para atraer a cualquier persona más allá de su mercado objetivo preescolar.
También puede interesarte: 5 películas para niños amadas por la crítica
Antes de que te vayas: Parque Mágico | Top de críticas, reseñas y calificaciones
Comentarios
Tomatazos (1)
Facebook
Mejores
Nuevos