El equipo dirigido por el chico maravilla logró hacer historia, algo que por décadas se había intentado, que grandes y poderosos hombres de Hollywood deseaban, pero que nunca se había logrado concretar. Los jóvenes titanes en su ingenua versión chibi, lograron lo impensable, lo inaudito, lo perturbador, lo extraño... Nicolas Cage por fin fue Superman.
No lo dejes pasar: Stan Lee tiene un cameo en Jóvenes Titanes en Acción: La película
Dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida Michail, esta adaptación de la clásica serie animada de Cartoon Network, Teen Titans Go!, la cinta además de Cage contó con las voces de Greg Cipes (Chico bestia), Scott Menville (Robin), Khary Payton (Cyborg), Tara Strong (Raven), Hynden Walch (Starfire), Halsey (Mujer Maravilla), Lil Yachty (Green Lantern); claro, no podemos olvidar a Kristen Bell (Jade Wilson) y a Will Arnett (Slade).
La cinta llega con algunas sorpresas, como Stan Lee demostrando su completo poder sobre todo universo del cómic, el archi-rival de DC, no perdió la oportunidad de tener su cameo en un cinta de esta compañía; además de una gloriosa escena post-créditos, que si son ávidos lectores de Tomatazos ya saben de lo que estamos hablando.
La película al igual que LEGO Batman: La Película - 91%, demostró que DC-Warner logran resultados sublimes cuando no se toman a sí mismos tan en serio, con una fina comedia que logra romper la cuarta pared, Jóvenes Titánes en Acción: La Película - 83% abre con calificación perfecta y se prepara enérgicamente para conseguir su Certificado de Calidad, enhorabuena.
Y no sólo tienen el respaldo de la crítica, el fin de semana lograron cubrir sus costos de producción, y alcanzaron los USD$12 millones en la taquilla unificada (mayormente estadounidense, pues todavía no ha estrenado en todos los países programados) de acuerdo a cifras de Box Office Mojo.
Por si te lo perdiste: Teen Titans y su sexta temporada muestra primer avance en Jóvenes Titanes en Acción: La película
Matt Singer de ScreenCrush:
Un retrato mucho más cariñoso de los cómics que cualquiera de las películas "serias" de DC.
Brian Tallerico de RogerEbert.com:
Una película ridícula, pero engañosamente inteligente. Trata sobre el porqué amamos a los héroes del cómic y la cantidad de estupidez que estamos dispuestos a aceptar dentro del género.
Alonso Duralde de TheWrap:
Nunca pierde su intensidad, desde el divertidísimo quemado de algunas vacas sagradas de DC, hasta una variedad de números musicales que incluyen un himno con el estilo de los 80 y un hip-hop.
Frank Scheck de Hollywood Reporter:
No es un elogio pequeño decir que esta película de Teen Titans Go!, la popular serie animada para niños, resulta mucho más divertida que las películas de los superhéroes para adultos que parodia.
Drew Taylor de The Playlist:
Es una de las mejores sorpresas en el cine, este verano. De hecho, es francamente estupenda.
No lo dejes pasar: Jóvenes Titanes en Acción: La Película: Deathstroke asegura que Deadpool es sólo una copia de él
Don Kaye de Den of Geek:
Su meta es mofarse de su propia existencia y la de las otras películas de superhéroes. Esto la hace más inteligente que muchas otras.
Sean P. Means de The Movie Cricket:
Es un recordatorio de que se supone que estas películas son divertidas, y esta ciertamente lo es.
Scott Mendelson de Forbes:
Es la película de superhéroes más divertida del año.
Sam Barsanti de AV Club:
Su mayor fortaleza es que respeta a los niños de la audiencia lo suficiente como para permitir que se diviertan con los chistes.
Mara Reinstein de Us Weekly:
Esta película me hizo carcajearme más veces de las que quisiera admitir. Buen trabajo, chicos.
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos