Probablemente, si te dijéramos que te encantaría una película sobre un chofer que escucha música, y está obsesionado con ella, no nos creerías. Afortunadamente, nosotros no vendimos la idea, sino que Edgar Wright logró producir y dirigir Baby - El Aprendiz del Crimen - 93% una cinta de acción musical que deslumbró a los críticos por su estilo y su impecable soundtrack y lo único mejor que verla en la pantalla grande es tener contigo el Blu-ray.
No te pierdas: Baby - El Aprendiz del Crimen: top de críticas, reseñas y calificaciones
El material extra del cd es razón suficiente para querer llevártelo. Además de las entrevistas exclusivas con el elenco y Wright, los fans de la edición de esta cinta podrán disfrutar de más de 10 escenas extra que fueron eliminadas del corte final de largometraje. En ellas, se muestra aún más la habilidad del director para filmar secuencias tan precisas al ritmo de la música.
Aunque por su puesto, también es posible admirar incluso más la habilidad rítmica de Ansel Elgort, protagonista de este filme de acción sobre el chofer de un grupo de ladrones de banco que se ve enredado en muchos problemas luego de que, tras dejar esta peligrosa profesión, sea chantajeado de regreso por sus increíbles aptitudes para el manejo.
El aspecto visual del filme también se ve engrandecido por el formato de Blu-ray, al igual que el soundtrack de la película. Por otra parte, el material extra también contiene el detrás de cámaras de la producción que muestra a detalle la forma en la que Wright logró filmar, secuencia a secuencia, con la más precisa sincronización esta aclamada obra.
La crítica y la audiencia sin duda disfrutaron la forma en la que la música y la historia iban de la mano. La edición destaca en esta cinta más que en cualquier otra y es un vehículo del estilo del director, quien asegura haber tenido el largometraje en mente desde hace más de 20 años y que creía que era necesario que cada secuencia fluyera con el ritmo de las canciones.
Te recomendamos: Edgar Wright: consejos para jóvenes cineastas
La coreografía necesaria, entre el elenco lleno de estrellas como Jon Hamm, Kevin Spacey y Eiza González, también es mucho mejor valorada luego de ver en el detrás de escenas como el más mínimo error de uno de ellos arruinaba las tomas, pues era necesario que todos estuvieran de lo más atentos a sus respectivas actuaciones.
Baby - El Aprendiz del Crimen - 93% es la prueba de que la música no es sólo una herramienta para acentuar el aspecto emocional de una escena, sino que es una parte integral del lenguaje cinematográfico que, cuando es bien utilizada, puede robarse la película.
Continúa leyendo: Ve los primeros 6 minutos de Baby Driver
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos