Este año se encuentra a poco de terminar, sin embargo, eso no significa que no tengamos series que recomendarles para su entretenimiento. En esta ocasión les recomendaremos series en las que bien valdrá la pena invertir su tiempo y de las cuales pedirán a gritos nuevas temporadas.
Empezamos con la nueva producción de David Fincher con Netflix. Hace cinco años el director y la plataforma de streaming unieron fuerzas para la adaptación estadounidense de House of Cards - 71%, una serie que le trajo prestigio a ambos, por lo que ahora probarán suerte con una serie que gira en torno a asesinos seriales. La trama de Mindhunter - 94% se ubica en 1979 y narra los inicios del departamento de psicología y perfiles criminales del FBI. Aquí, dos agentes deberán entrevistar a varios asesinos para descubrir el razonamiento de sus acciones. Este no es como cualquier otro drama criminal que han visto, pues esto no se trata de atrapar a un asesino, sino de entenderlo.
Sin deshacernos todavía de david Fincher, tenemos la serie de hackers que bien podría haber realizado. Sam Esmail es el responsable de una de las series más adictivas de la actualidad, Mr. Robot - 98% sigue la vida de Elliot, un joven hacker que, en la primera temporada, se topa con un grupo de hacktivistas que planean imponer un nuevo orden mundial y hasta ahí les contaremos de la trama, pues es un gusto saborear los giros de tuerca que la historia ofrece. Mr. Robot - 98% ha logrado resaltar no sólo como la serie que mejor ha descrito el mundo de los hackers, sino que los diálogos de su protagonista, entregados por un increíble Rami Malek, ofrecen verdades reflexivas para las mentes más cínicas.
Para terminar tenemos a Castlevania - 85%, la única producción audiovisual basada en un videojuego que ha obtenido una calificación Fresca en el Tomatómetro. La serie toma como referencia el videojuego Castlevania: Symphony of the Night y narra cómo Trevor Belmont debe proteger a la nación Wallachia de Drácula. Parte de lo que ha hecho de Castlevania - 85% un éxito con la crítica y el público yace en que ésta es fiel a la mitología de su material de origen, buenas actuaciones de voz por parte de su elenco, una animación que va acorde a la temática y muchas, muchas toneladas de violencia; Castlevania - 85% está hecha para satisfacer a todos los fanáticos del género por igual.
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos