Falta poco para que julio termine y con ello las vacaciones que de seguro muchos de ustedes están disfrutando en este momento. Hacer planes para salir con amigos durante esta época del año siempre es tentador, pero aceptémoslo, estos no siempre se cumplen y a veces nos toca quedarnos en casa sin nada que hacer. Es ahí donde sus amigos de Tomatazos vienen al rescate, pues no hay mejor cura para el aburrimiento que una serie de televisión.
Dirk Gently's Holistic Detective Agency - 72%
Puede que muchos no reconozcan de inmediato esta serie, y no los culpamos. Dirk Gently's Holistic Detective Agency - 72% creada por Max Landis , misma que está basada y sirve como continuación de la serie de novelas homónimas escritas por Douglas Adams. Explicar la trama de Dirk Gently puede resultar complicado, pero para resumir les diremos que gira alrededor de Todd Brotzman (Elijah Wood), un joven con problemas económicos que se ve envuelto en un caso de homicidio y que de forma repentina conoce a un detective holístico (es decir, deja que las circunstancias guíen sus decisiones) llamado Dirk Gently (Samuel Barnett), quien termina volteando de cabeza su vida debido a todos los embrollos en los que lo mete. Esta serie no es para todo el mundo, sólo aquellos dispuestos a aceptar sus peculiaridades y rarezas la encontrarán entretenida, pues Landis finalmente ha hecho una serie que refleja cómo las personas se sienten al escucharlo hablar (juramos que esto es un cumplido). Dirk Gently's Holistic Detective Agency - 72% es probablemente la serie más escatológica que encontrarán en televisión.
Disponible en: Netflix
Si las comedias extrañas no son lo suyo, entonces les recomendamos Ozark - 64%, la más reciente serie de Netflix. La trama de Ozark - 64% sigue a un consultor financiero llamado Martin Byrde, interpretado por Jason Bateman, que decide mudarse Missouri Ozarks junto con su familia. A simple vista, Martin aparenta ser un hombre normal, sin embargo, rápidamente se revela que él le debe dinero al jefe de un cartel de droga mexicano, por lo que su vida y la de su familia corren peligro. Luego de su estreno, Ozark - 64% fue considerada la nueva Breaking Bad debido no sólo a las similitudes narrativas con la serie de Vince Gilligan, pero si hay algo que verdaderamente llamó la atención de la crítica fue la actuación de Bateman, quien en esta ocasión deja la comedia para interpretar a un personaje serio, además, asumió la responsabilidad de dirigir 5 de los 10 episodios que conforman la primera temporada. Una serie imperdible para los amantes de los dramas criminales.
Disponible en: Netflix
Don't Trust the B---- in Apartment 23 - 91%
El título de la serie es el único argumento que necesitamos para convercerlos de que vean esta comedia de culto estrenada en 2012. Don't Trust the B---- in Apartment 23 - 91% fue una verdadera sorpresa cuando llegó a la pantalla chica gracias su energía, la cual era provista mayormente por Krysten Ritter, actriz que en la serie interpretó a Chloe, una persona a quien sencillamente podemos definir como la peor roomie de la historia. La trama de esta serie inicia con June (Dreama Walker), una joven que se muda a Nueva York con ánimos de triunfar en la gran ciudad y que aparentemente encontró un excelente departamento con una compañera ideal, Chloe. Sin embargo, en el primer episodio, esta oriunda de Indiana se dará cuenta que salir adelante en Nueva York no es fácil y que su adorada roomie es una mentirosa patológica sumamente irresponsable que, luego de casi echarla del departamento, le enseñará lo que debe saber para sobrevivir en la ciudad.
Disponible en: Netflix
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos