Bienvenidos a su sección favorita de todos los sábados en la mañana en donde sus buenos amigos de Tomatazos se encargarán de recomendarles las mejores series a la que pueden hacer streaming. Ya sea que su ciudad se esté inundando por lluvias horribles o derritiendo por la poca clemencia que el sol tiene sobre sus almas, estamos aquí para que se entretengan sin salir de su casa.
Nuestra primera opción es la nueva serie animada de Netflix, Castlevania. Esta serie está basada en el famoso videojuego homónimo, especialmente en Castlevania III: Dracula's Curse, aquí el miembro más joven del clan Belmont tratará de liberar Europa del Este de un ejército de malvadas criaturas lideradas por el mismísimo Drácula. Castlevania está hecha para apelar no sólo a los fanáticos del videojuego, sino también a todos aquellos que sean fanáticos de la acción, pues esta serie promete altos niveles de adrenalina.
Las segunda temporada de la serie sobre Kyle Barnes (Patrick Fugit), un joven que tiene la capacidad de exorcizar a los demonios con usando sus puños, se encuentra disponible en FoxPlay. Esta temporada pone a prueba no sólo la fuerza y voluntad de Kyle, sino también sus responsabilidades como padre y el único protector que tiene el mundo ante la inminente invasión de demonios. Si fueron fanáticos de la primera temporada quedarán contentos con el resultado que Fugit y compañía lograron aquí, sin embargo, debemos señalar el desarrollo de la trama sigue siendo su mayor defecto, pues al ser una serie que se basa más en la exploración de sus personajes, puede resultar un poco enfadosa para los espectadores más impacientes.
Si son acérrimos lectores de esta sección sabrán que somos fanáticos de esta serie producida por HBO que se adentra en el mundo de las compañías de Silicon Valley en San, Francisco, California. La cuarta temporada de la serie ya está completa en HBO Go y para todos aquellos que se preocuparon por el destino de Pied Piper les tenemos que decir que el futuro de la empresa de Richard Hendricks (Thomas Middleditch) y compañía es más incierto que nunca, pues esta es la temporada en donde los personajes tendrán que tomar las decisiones más cuestionables en los que va de la serie. Más no se preocupen de más, pues Mike Judge, cocreador de Silicon Valley, no se olvida de que esto es una comedia y de nueva cuenta nos entrega el sentido del humor que le ha servido a la serie para que sea relevante y una de las producciones más divertidas que actualmente están en televisión.
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos