Cuando Rápido y Furioso - 53% llegó a las salas de cine en 2001 nadie esperó que a lo largo de 16 años y otras 6 películas, la franquicia se convirtiera en un pináculo de la industria hollywoodense; recordemos que desde Rápidos y Furiosos 5in Control - 78%, la serie ha roto récords de taquilla y se ha posicionado como una de las más importantes de la actualidad.
Este jueves la octava parte de la saga, Rápidos y Furiosos 8, llegará a las salas de cine para seguir el sendero del éxito marcada por sus predecesoras. A diferencia de Rápidos y Furiosos 7 - 79%, la película no viene acompañada por la sombra de la tragedia, sino por algunos giros de tuerca que traerán un aire fresco a la franquicia para que siga siendo relevante dentro del panorama de los blockbusters de Hollywood.
En esta ocasión, Vin Diesel y compañía darán la bienvenida a Charlize Theron y Helen Mirren, la primera la villana que nuestra familia favorita tendrá que vencer. Mirren no estará sola, pues su personaje chantajeará a Toretto (Vin Diesel) para que le ayude a cometer un crimen. Esto afectará a todos los amigos de Toretto, quienes se verán obligados a perseguirlo en diferentes partes del mundo.
En este momento Rápidos y Furiosos 8 - 67% cuenta con una Calificación Fresca en nuestro Tomatómetro y la crítica profesional ha expresado que, si bien esta película sigue la línea absurda de las demás entregas de la franquicia, no ha perdido los niveles de acción y alto octanaje que sus fanáticos adoran. Les pedimos que estén atentos con la calificación de la película, pues apunta a seguir el patrón de sus antecesoras (2 de las últimas 3 consiguieron Certificado de Frescura).
Leah Greenblatt, de Entertainment Weekly, señaló:
Afortunadamente, es más divertida y ligera que otras entregas, mucho de eso se debe a Statham y Johnson, cuya relación de amor/odio se siente como el centro de la película.
Owen Gleiberman de la revista Variety dijo:
Un incesante espectáculo de acción que prueba que aún le queda gasolina a esta franquicia.
Tom Huddleston de Time Out expresó:
Una telenovela con presupuesto de millones de dólares y autos lujosos saltando sobre submarinos.
Jim Vejvoda de IGN Movies manifestó:
Rápidos y Furiosos 8 provee mucho del escapismo de alto octanaje y ridiculez automovilística que aman los fanáticos de la franquicia.
Por su parte, Kimber Myers de The Playlist no reservó comentarios al mencionar los elementos más ridículos de la película:
La película presenta a Charlize Theron como una villana. También tiene un submarino nuclear en el Ártico, una horda de autos a toda velocidad a través de las calles de Nueva York, un escape de prisión y una gigantesca bola de demolición. Si esto no luciera increíble, sería demasiado.
También puede interesarte: ¿Rápidos y Furiosos continuaría la franquicia en el espacio?
Sin embargo, esta franquicia es conocida por los comentarios agresivos de sus detractores. Scott Mendelson de Forbes señaló:
Es una de las entregas más débiles de la franquicia y también una que no logra encontrar razones artísticas para continuarla...
Dan Callahan de The Wrap comentó:
Los giros de tuerca son los mismos que utilizan niños de nueve años mientras juegan a la hora del recreo. Tiene muchas mujeres en peligro y demasiados elementos, por lo que resulta fácil perder el hilo de la historia.
David Ehrlich de Indiewire expresó:
La peor película de Rápido y Furioso traiciona casi todo lo que los fanáticos aman de esta franquicia.
También puede interesarte: Thor: Ragnarok: primer teaser tráiler
Comentarios
Tomatazos (1)
Facebook
Mejores
Nuevos