El curioso caso de Jon Hamm es uno digno de documentar, es de esos pocos actores que aunque talentosos encuentran el éxito ya grandes. No como el estereotipo de actor norteamericano que se sale de la preparatoria para mudarse a Los Ángeles, ser mesero y ser descubierto por algún agente con un ojo muy entrenado. Hamm alcanzó la fama y el éxito con la serie Mad Men en 2007 cuando ya pasaba los 30 años, y aunque ya había hecho algunas películas y apariciones como extra en algunas series su nombre y su cara no eran parte del dominio popular.
Don Draper pasó a terminar con eso y con el estreno nominaciones al Emmy y al Globo de Oro comenzaron a llegar al igual que ofertas de trabajo que buscaban hacerlo una estrella del cine le llovieron, pero Hamm fue muy meticuloso a la hora de aceptar ofertas. Ben Affleck tuvo suerte cuando Hamm decidió aceptar el trabajo como un agente del FBI en Atracción Peligrosa - 94%, y uno año después descubriría a su pareja cómica en Kristen Wiig en la cinta Damas en Guerra - 90% donde interpreta a uno de los patanes que muchos hemos conocido.
Este 10 de marzo el actor festeja su cumpleaños número 45 y el Tomatometer lo festeja con un repaso de sus mejores películas.
Unos famosos e intrépidos ladrones de bancos logran escapar de una situación complicada al tomar como rehén a una trabajadora, la cual se convierte en el blanco del FBI tras sospechar que mantiene una amistad con uno de los asaltantes. Mientras la banda de ladrones planea su siguiente trabajo, uno de ellos tendrá que decidir si seguir con esa vida o mantener la que sueña junto a su nueva amiga.
Consenso de Críticos: Tensa, con una historia inteligente y un elenco maravilloso, “Atracción Peligrosa” demuestra que Ben Affleck re-descubrió a su musa –y que es un director de se debe tomar en cuenta.
Un par de amigas desde la infancia se ven separadas cuando una de ellas decide casarse con su gran amor, mientras una compañera le organiza la más perfecta despedida de soltera ante la mirada celoso de la otra. Las mujeres comienzan a luchar por la atención y el corazón de la prometida, pero todo se va al diablo cuando alcanzan su límite.
Consenso de Críticos: Un matrimonio de personajes auténticos, bromas asquerosas, Damas en Guerra, es una comedia femenina impulsada que se niega a ser encajonada donde Kristen Wiig surge como una verdadera estrella.
Jessica Stein es una brillante editora, pero con una vida romántica que le dejaría mucho que desear a cualquier poeta, así que con la ayuda de varios de sus amigos se pone a buscar al hombre perfecto. Un buen día encuentra en los avisos personales una cita de uno de sus autores favoritos y decide iniciar una amistad con la persona que lo publicó y con quien parece tener mucho en común. La sorpresa es que es una mujer con la que comienza algo más que una amistad. El único problemas es que ninguna de ellas ha tenido ese tipo de experiencia.
Consenso de Críticos: Un giro trillada pero refrescante y cómico en la naturaleza del amor.
La actriz Robin Wright es una adulta y desempleada a actriz que gracias a la decisión de atender a su hijo se ha alejado demasiado tiempo de los reflectores y eso le afecta a la hora de buscar un nuevo empleo. Sus agentes y publicistas le explican que su edad no le ayuda, pero como manera de milagro un último trabajo dando su cuerpo para construir una joven ella a base de tecnología le afectará de maneras que nunca consideró.
Consenso de Críticos: "The Congress" se eleva con la fuerza de la magnífica actuación de Robin Wright, una narrativa ambiciosa y un aspecto técnico placentero que superan su estructura un tanto desordenada.
Un documental ficción, narra el infierno por el que dos tenistas atravesaron para culminar un partido de tennis. Los protagonistas son Aaron Williams un norteamericano con fama de alocado y Charles Poole, el niño prodigio inglés por el que toda la nación está apostando; ambos tuvieron que atravesar en un partido del Abierto de Wimbledon que culminó después de siete días.
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos